¿Por qué no puedo visualizar nada en mi ventanilla virtual?

  • 2
  • Problema
  • Actualizado Hace 5 meses
  • Resueltos
  • (Editado)
Buenas tardes. tengo un problema con mi ventanilla virtual, si me permite iniciar sesión, pero no tengo información cargada, no veo mi tira de materias, ni la información para hacer pagos, ya lo reporte a servicios escolares y me dijeron que primero debo iniciar sesión en mi correo UNITEC y después entrar de nuevo a la ventanilla, lo hice pero sigo igual, necesito ayuda, ya que no puede realizar mis pagos.
Foto de  karem valdez

karem valdez

  • 80 puntos 75 badge 2x thumb
  • frustrada

Publicado Hace 5 meses

  • 2
Foto de  Eileen Moreno

Eileen Moreno, Employee

  • 8,872 puntos 5k badge 2x thumb
Hola, Karen por favor envía nombre completo, CURP, carrera y campus al correo:[email protected] 

 Así como la captura de pantalla del problema que presentas. 

Saludos.