Olvide mi contraseña y no reconoce mi usuario

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 2 años
no puedo ingresar al portal no reconoce mi usuario y yo olvide mi contraseña no se que es lo que pase. 
Foto de  Martha Segura

Martha Segura

  • 150 puntos 100 badge 2x thumb

Publicado Hace 3 años

  • 1
tu contraseña aparece en el horario:)
Foto de  Martha Segura

Martha Segura

  • 150 puntos 100 badge 2x thumb
la cambie por motivos de seguridad. 
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

  • 15,978 puntos 10k badge 2x thumb
Hola Martha, ¿te refieres al portal de Blackboard?
De ser así, la puedes recuperar en la opción "¿Ha olvidado su contraseña?.
Foto de  Martha Segura

Martha Segura

  • 150 puntos 100 badge 2x thumb
Hola si , pero aun llenando los datos. dice que mi usuario no se encuentra registrado, e inscribi una materia. intento comunicarme por telefono y no me contestan me urge poder ingresar a la plataforma.
 
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

  • 15,918 puntos 10k badge 2x thumb
Martha, te pedimos por favor enviar un correo a la cuenta de [email protected], con tu nombre completo, número de cuenta y redacción del problema. 
Foto de  Martha Segura

Martha Segura

  • 150 puntos 100 badge 2x thumb
Hola ya lo hice desde la semana pasada, y no me han podido dar respuesta, me urge. 
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Official Rep

  • 43,540 puntos 20k badge 2x thumb
Hola Martha, ¿ya lograste ingresar o te dieron respuesta?
Foto de  Martha Segura

Martha Segura

  • 150 puntos 100 badge 2x thumb
Hola, sigo sin poder ingresar 
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

  • 15,918 puntos 10k badge 2x thumb
Martha, por favor envíanos tu nombre completo, número de cuenta y campus en el que estudias. Validaremos tu caso. 
Foto de  Enrique Grazer

Enrique Grazer

  • 60 puntos
Porfavor ayudenme tengo el mismo problema
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

  • 15,978 puntos 10k badge 2x thumb
Hola Enrique, te aparece así ya que inicias clases el día de hoy. 
En caso de no poder ingresar el día de mañana te pedimos por favor enviar un correo a la cuenta de [email protected], con tu nombre completo, número de cuenta y redacción del problema. 
Foto de  mili

mili

  • 176 puntos 100 badge 2x thumb
eso NO DIRVE DE NADA, HACE UN MES Y MEDIO Y TENGO PRUEBAS Y ESO NO FUNCIONA, NO PASA NADA SI UNO ENVIA MAILS, ES COMO SI NADA
Foto de  Isabel Monroy

Isabel Monroy, Official Rep

  • 7,024 puntos 5k badge 2x thumb
Hola Mili, ¿Cuál es tu número de cuenta?, ¿Desde cuándo no puedes ingresar?