Pésima atención.

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La directora de admisión online Patricia Rodriguez con mala atención de servicio y prepotente, asistí para realizar mi re inscripción y me comentan que no la puedo realizar ya que tenía un saldo deudor debido a que el asesor que me había realizado mi trámite coloco en 4 pagos y no en pago único como lo realicé, así mismo iba a recoger una tablet que en su momento no pude asistir por motivos laborales y envié un correo explicando la situación y no recibí respuesta, esta tablet quedaron en dármela al momento de mi inscripción y me fue negada debido a que a la directora comenta que “nunca le llegó el correo que yo envié” me solicita mi celular para validar que lo hubiera enviado y después me comenta que aunque hubiera llegado el correo no me iba a entregar nada ya que tenía fecha límite de entrega y la Gerente Ana Vázquez comenta que esas tablet son regresadas al proveedor. Es la tercera vez que visitó el campus y aún no me puedo generar mi credencial (las primeras dos veces que no funcionaba la máquina) y en esta ocasión por el error del saldo pendiente.
Foto de  Sharon Guzman

Sharon Guzman

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  • Moletsta y decepcionada por la atención brindada

Publicado Hace 1 año

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Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

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Hola Sharon, te ofrecemos una disculpa por la atención recibida. Estamos validando tu caso con el área correspondiente y te pedimos estar al pendiente de una respuesta lo antes posible. 
Foto de  Ian Pérez Holder

Ian Pérez Holder

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El señor que me aprendido en servicios escalates también tuvo in terrible trato en campus atizapan.
Foto de  Isabel Monroy

Isabel Monroy, Official Rep

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Hola Ian, ¿Nos puedes indicar el nombre de la persona que te atendió y lo sucedido por favor?

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