Pésima atención.

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 1 semana
  • En proceso
  • (Editado)
La directora de admisión online Patricia Rodriguez con mala atención de servicio y prepotente, asistí para realizar mi re inscripción y me comentan que no la puedo realizar ya que tenía un saldo deudor debido a que el asesor que me había realizado mi trámite coloco en 4 pagos y no en pago único como lo realicé, así mismo iba a recoger una tablet que en su momento no pude asistir por motivos laborales y envié un correo explicando la situación y no recibí respuesta, esta tablet quedaron en dármela al momento de mi inscripción y me fue negada debido a que a la directora comenta que “nunca le llegó el correo que yo envié” me solicita mi celular para validar que lo hubiera enviado y después me comenta que aunque hubiera llegado el correo no me iba a entregar nada ya que tenía fecha límite de entrega y la Gerente Ana Vázquez comenta que esas tablet son regresadas al proveedor. Es la tercera vez que visitó el campus y aún no me puedo generar mi credencial (las primeras dos veces que no funcionaba la máquina) y en esta ocasión por el error del saldo pendiente.
Foto de  Sharon Guzman

Sharon Guzman

  • 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta
  • Moletsta y decepcionada por la atención brindada

Publicado Hace 3 semanas

  • 1
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

  • 711 mensajes
  • 47 Me gusta de la respuesta
Hola Sharon, te ofrecemos una disculpa por la atención recibida. Estamos validando tu caso con el área correspondiente y te pedimos estar al pendiente de una respuesta lo antes posible. 
Foto de  Ian Pérez Holder

Ian Pérez Holder

  • 24 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta
El señor que me aprendido en servicios escalates también tuvo in terrible trato en campus atizapan.
Foto de  Isabel Monroy

Isabel Monroy, Employee

  • 525 mensajes
  • 43 Me gusta de la respuesta
Hola Ian, ¿Nos puedes indicar el nombre de la persona que te atendió y lo sucedido por favor?