Mal servicio del área de Regresos.

  • 2
  • Problema
  • Actualizado Hace 5 meses
  • Resueltos
  • (Editado)
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: Sin respuesta del alumno

Pésimo servicio del área de regresos. Estudié ahí hace 15 años y comentan que tengo matrícula, quiero continuar estudios y no saben cómo darme de alta y solo se pasan la bolita entre áreas... Que lastima que por culpa de incompetentes deba elegir otra universidad..
Foto de  Yadi Montoya

Yadi Montoya

  • 80 puntos 75 badge 2x thumb
  • molesto

Publicado Hace 5 meses

  • 2
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

  • 15,128 puntos 10k badge 2x thumb
Hola Yadi, te ofrecemos una disculpa. 
¿Qué día acudiste y qué campus?, adicional indícanos a qué te refieres con "comentan que tengo matricula", queremos entender que fue lo que sucedió. 

Nos mantenemos al pendiente.
(Editado)
Foto de  Verónica Manrique

Verónica Manrique

  • 72 puntos
Lo mejor es decir en que campus fue porque me acaba de pasar lo mismo en Ecatepec, no entiendo bien cuál es la función de esta área ya que al menos a mi no me dieron ni opciones, sólo se limitaron a decirme que regresara en Marzo para ver opciones, ya que pienso regresar en Mayo. Ni si quiera hablamos de un adeudo que tengo o cuantas materias me van a tomar en cuenta ya que hubo Liquidacin de plan. Perdí un día de trabajo para nada. Es una lástima
Foto de  Eileen Moreno

Eileen Moreno, Employee

  • 8,852 puntos 5k badge 2x thumb
Hola, Verónica ¿podrías por favor compartirnos tu nombre completo y número de cuenta para poder compartir lo que nos comentas con el área correspondiente?

Quedamos pendientes de tu respuesta. Saludos.
(Editado)
Foto de  Verónica Manrique

Verónica Manrique

  • 72 puntos
Verónica Manrique Ramirez
16655555

Me atendió el Lic. Omar Alejandro Larios en el campus Ecatepec. Esta situación también la estoy checando con el asesor que me agendó la cita vía WhatsApp y sólo espero que la próxima vez, me atienda una persona con mejor actitud. Gracias por su seguimiento.
Foto de  Monica Valencia

Monica Valencia, Employee

  • 5,954 puntos 5k badge 2x thumb
Hola Verónica, agradeceremos la informacion la escalaremos al área correspondiente, nos mantenemos en contacto

Saludos.
(Editado)
Foto de  Monica Valencia

Monica Valencia, Employee

  • 5,954 puntos 5k badge 2x thumb
Hola Verónica,

Nos informa el área deregresos que es probable que en el mes de marzo pueda contar con una propuestaeconómica para generar un presupuesto para ti, te pedimos que te pongas encontacto con Alejandra Toledo Serda, ella dará seguimiento a tu caso.

Tel. 1115 7000 ext. 51719
[email protected]

Saludos. 

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.