PESIMO SERVICIO EN CUENTAS POR COBRAR, SI YA SABEN QUE VAN A TENER MAS GENTE, CONTRATEN A PERSONAL Y OBVIAMENTE CAPACITAADO

  • 2
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 2 meses
  • Resueltas
PÉSIMO SERVICIO EN CUENTAS POR COBRAR, SI  YA SABEN QUE VAN A TENER MAS GENTE, CONTRATEN  A PERSONAL Y OBVIAMENTE CAPACITADO
MAS DE 3 HRS PARA QUE TE DEN UN SALDO
Foto de  Cristina Villar

Cristina Villar

  • 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 2 meses

  • 2
Foto de  ELISA LOPEZ ALMANZA

ELISA LOPEZ ALMANZA

  • 133 mensajes
  • 19 Me gusta de la respuesta
Si vas en primero lo mejor es que te cambies de escuela, yo ya casi estoy por salir y por experiencia te recomiendo que ni hagas corajes porque esto sucederá cada que te tengas que inscribir, demoras en atención, no te saben dar solución, no te cargan las materias que deberías cursar por cuatrimestre, un verdadero dolor de cabeza, pero ya cuando comienzas a resignarte vas de salida de aquí.
Foto de  Giselle Rubio

Giselle Rubio

  • 3 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta
También en servicios escolares nunca JAMÁS te contestan las llamada, llevo tres días tratando de comunicarme y nunca contestan, los emails que les envío los responden a los 3 o cuatro días.
Yo creo que a la escuela le hace falta mejorar sus servicios.
Lo digo sin ofender a nadie ya casi estoy por terminar y jamás noté buen servicio por parte de los que están a cargo.
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

  • 1070 mensajes
  • 72 Me gusta de la respuesta
Hola Giselle. 
¿En qué campus estudias?, validaremos lo que nos comentas. 
Foto de  Giselle Rubio

Giselle Rubio

  • 3 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta
hola claro que si
Estoy en Cuitlahua
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

  • 3521 mensajes
  • 283 Me gusta de la respuesta
Hola, agradecemos tu comentario, el cual ya fue escalado con el área correspondiente. Quedamos a tus órdenes.
Foto de  Emmanuel Meneses

Emmanuel Meneses

  • 26 mensajes
  • 11 Me gusta de la respuesta
CXC son inútiles a más no poder. Groseros, ineficientes y todo tienen. Coincido con el comentario de arriba, la escuela necesita urgentemente mejorar en esos aspectos.
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

  • 1070 mensajes
  • 72 Me gusta de la respuesta
Hola Emmanuel.
¿En qué campus estudias?, escalaremos tu comentario al área correspondiente. 
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

  • 1070 mensajes
  • 72 Me gusta de la respuesta
Hola Cristina, tu opinión es importante para nosotros y te compartimos que ya fue escalado tu comentario al área correspondiente. 
Adicional, te compartimos que este cuatrimestre para reinscripciones se habilitó una nueva área con el nombre de CAPI y puede ayudarte con distintos procesos sobre temas de servicios escolares y cuentas por cobrar; aquí te compartimos el teléfono es 5624-7700 extensiones 49640 y 49634. Es importante mencionar que su horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábado de 9:00 a 15:00 horas. 
Saludos. 
(Editado)