Porque no puedo ingresar para facturacion

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 2 meses
  • Resueltas
Hola, me intentado meterme a la pagina para facturar y me dice que el usuario y contraseña son incorrectos (he ingresado los del tiket) he intentado cambiarlo y tampoco
Ayuda me urge, nadie me da solución
Gracias
Foto de  erika

erika

  • 3 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 2 meses

  • 1
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia, Employee

  • 1927 mensajes
  • 133 Me gusta de la respuesta
Hola Erika, solo para validar que estás siguiendo el proceso correcto, te pedimos por favor que revises este link con los pasos a seguir: http://j.mp/17pplFg

Saludos.
Foto de  erika

erika

  • 3 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Hola, ya lo hice también y ni así.
El problema es mi usuario y mi contraseña, dice que la necesito cambiar
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia, Employee

  • 1927 mensajes
  • 133 Me gusta de la respuesta
¿Qué usuario y contraseña estás ingresando? ¿son los datos que te aparecen en el ticket de pago?
(Editado)
Foto de  erika

erika

  • 3 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Si son los del ticket, la primera vez que ingrese si me dio con esos datos, pero ahora ya no y entre paréntesis dice (1ra vez)
Como le hago para cambiar la contraseña?
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia, Employee

  • 1927 mensajes
  • 133 Me gusta de la respuesta
Ok Erika, te pedimos por favor que acuda a Cuentas por Cobrar para que revisen tu caso, te pedimos por favor que lleves tu credencial y alguno de tus tickets.