Problema con adeudo en biblioteca

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 6 meses
  • Resueltas
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: :: La vigencia de esta consulta ha caducado ::

Desde hace 3 cuatrimestres se me genero un adeudo en biblioteca, mismo que me dijeron se iba a cancelar, sin embargo no lo han hecho y me esta generando problemas. Qué puedo hacer?
Foto de  Joçełin Cln Morêno

Joçełin Cln Morêno

  • 3 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 6 meses

  • 1
Foto de  Isabel Monroy

Isabel Monroy, Employee

  • 471 mensajes
  • 39 Me gusta de la respuesta
Hola Jocelin, ¿Me puedes compartir tu número de cuenta para validar tu estatus por favor?
Foto de  Joçełin Cln Morêno

Joçełin Cln Morêno

  • 3 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Disculpe la demora, mi número de cuenta es 16453134
Foto de  Isabel Monroy

Isabel Monroy, Employee

  • 471 mensajes
  • 39 Me gusta de la respuesta
Hola Jocelin, el adeudo es de $120.00 porretraso de 4 días en la entrega de 3 libros. El adeudo se generó el 26 de mayode 2017.
Saludos.
Foto de  Joçełin Cln Morêno

Joçełin Cln Morêno

  • 3 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Si, solo que el director de biblioteca quedó en un acuerdo conmigo en el que me hizo saber que se cancelaría dicho adeudo, puesto que no fue por mi irresponsabilidad, sino por cuestiones erróneas de un ex trabajador. Por ello no lo pague y se quedó inconcluso dicho acuerdo.
Foto de  Isabel Monroy

Isabel Monroy, Employee

  • 471 mensajes
  • 39 Me gusta de la respuesta
Hola Jocelin, nos comentan que ya te atendieron en campus y se te informó del proceso de cancelación, por el momento solo estamos en espera de la notificación de finanzas.
Saludos.

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.