Perfil de Roxana Bautista

2 Mensajes

 • 

144 Puntos

jueves, 20 de febrero de 2020 07:45

¿La financiera Ennti seguirá disponible en Campus Cuitláhuac?

Se sabe si ennti seguirá teniendo convenio con UNITEC?Alguien a tenido problema con inscripción con financiera ennti? A 3 compañeros y a mí nos quitaron el financiamiento desde agosto diciendo que en enero todo iba a volver a la normalidad y este cuatri no se han comunicado. Afectándonos económicamente.Y al parecer la escuela solo nos dicen "que ennti dejó de pagar " entonces nos toca a nosotros hacer algo al respecto. Cualquiera que tenga problema con la financiera favor de comunicarse conmigo ya se está hablando con un abogado para llevar el caso.

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 4 años

Hola Roxana, te pedimos envíes el detalle de tu situación al siguiente correo para que puedan aclarar todas tus dudas al respecto: [email protected] 

Saludos

2 Mensajes

 • 

122 Puntos

hace 4 años

Yo también tengo el mismo problema, no me pude inscribir este cuatrimestre por pagarle a esa "bendita" aseguradora. A mi también me dijeron que van a proceder legalmente, en mi contrato no mencionan la parte donde existiría una pisible ruptura con unitec, lo peor es que UNITEC se esta lavando las manos con ese problema sin saber que muchos nos estamos quedando sin estudiar por ese problema. La única solución que nos estan dando es "puedes pagar tus materias por fuera de a 2 o 3 materias " "puedes cambiar de aseguradora (sin darse cuenta de que aun debemos liquidar lo que se le debe a ennti)" yo creo que deberían darnos otra alternativa.

2 Mensajes

 • 

122 Puntos

hace 4 años

Te agradecería si me pudieras decir por que medio te puedo contactar, tambien ando buscando asesoramiento. Saludos.

2 Mensajes

 • 

144 Puntos

hace 4 años

Te doy mi correo [email protected]
Con el puedes buscarme en FB o mandarme correo y ahí te doy mi teléfono.

Si conoces a más personas que tengan el financiamiento o puedes ir pasando la voz, entre más seamos es mejor.