Duda de saldo a favor.

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 4 meses
  • En proceso
  • (Editado)
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: :: La vigencia de esta consulta ha caducado ::

Hola, mi nombre es Zoe Itzel González Martínez y voy a empezar el segundo cuatrimestre en Ingeniaría Química este enero. Me parece que el 30 de diciembre del 2017, deposite a través del servicio en linea cierta cantidad de dinero. No me apareció al instante el saldo a favor, es más aparece en $0. Cuando me meto a información financiera, una venta me muestra un mensaje que dice que ya hice una transacción y me ponga en contacto con mi campus antes de hacer otra -o algo por esas lineas. Ayuda, porfavor!
Foto de  Zoe

Zoe

  • 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta
  • Ansiosa y frustrada.

Publicado Hace 5 meses

  • 1
Foto de  Isabel Monroy

Isabel Monroy, Employee

  • 430 mensajes
  • 36 Me gusta de la respuesta
Hola Zoé, lamento la demora, ¿Pudiste aclarar tu duda?, de no ser así por favor compárteme tu número de cuenta.Saludos.

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.