Problema en pago de reinscripción en línea

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 6 meses
  • Resueltos
Intente pagar la reinscripción desde el jueves, el viernes, el sábado y hoy y me sale "Pago fallido" que mi transacción no tuvo éxito, que compruebe los daos y lo intente nuevamente.
Comprobé mis datos, llame al banco y todo esta bien. Ya lo intente con otra tarjeta y me sale lo mismo
¿Que es lo que debo hacer? ¿Cual es el problema?
Foto de  Ximena Rojas

Ximena Rojas

  • 70 puntos
  • Estoy molesta, se van a llenar las clases!!!

Publicado Hace 6 meses

  • 1
Foto de  Monica Valencia

Monica Valencia, Employee

  • 6,014 puntos 5k badge 2x thumb
Hola Ximena,si al realizar el pago en línea no te llega a tu celular un código 3D queautoriza el cargo es probable que la tarjeta no cuente con autorización parahacer compras en línea, te sugerimos comunicarte con tu banco. Saludos, 
Foto de  Alejandro Gallegos

Alejandro Gallegos

  • 60 puntos
tengo el mismo problema y la tarjeta no es el problema, es su plataforma que no funciona bien, yo no puedo acudir al campus porque no estoy en la ciudad y gracias a eso voy a pagar recargos inscribirme en ventanilla, la verdad no es justo!!!!