Perfil de Antonio de Felipe

1 Mensaje

 • 

120 Puntos

lunes, 6 de abril de 2020 20:32

No puedo realizar el pago en línea.

Llevo varios intentos para pagar mi colegiatura pero se me declina el pago, lo que ya me ha sucedido pero como alternativa pago en la Universidad o el Banco directamente pero con la situación actual no me es posible disponer de estas opciones, además de que me parece absurdo que cuando se me genera el cargo por pago tardío ahi si me funciona la plataforma
-Si recibo el codigo de confirmacion de mi banco
-Mi tarjeta tiene autorización de pagos en línea 
-Borre cookies y reinicie mi equipo, además de intentar el otros dispositivos
-Una sugerencia es que agreguen la opción de pagar con la app de Supermóvil (Santander), ya que en servicios no aparece disponible la institución en pagos de servicios 
Por lo que solicito saber con qué opciones dispongo para darle solución 
Unitec Campus Sur
Número de Cuenta: 19384479

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 4 años

Hola Antonio, te pedimos intentar hacer el pago de nuevo ingresando con el explorador Chrome. Por el momento el área de Cuentas por Cobrar no está ofreciendo servicios debido al periodo vacacional. 

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 4 años

Hola Antonio, te pedimos intentar hacer el pago de nuevo ingresando con el explorador Chrome. Por el momento el área de Cuentas por Cobrar no está ofreciendo servicios debido al periodo vacacional.