Comentario de docente

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 2 semanas
  • Resueltas
  • (Editado)
Solicito que por favor en el futuro se fijen mucho mejor minusiosamente al perfil de quien nos impartirá clase de alguna materia en particular, todo el cuatrimestre mi martirio siempre son martes y viernes. la falta de respeto es inaceptable de parte de cualquiera, y más aún cuando fue de una muchcachita irrespetuosa a quien por error colocaron como maestra. 
No estoy de acuerdo que me exijan lo que no me dan. 
Me incomoda tremendamente pagar por haber recibido mal trato. 
Mi error fue no haber dado de baja la materia a tiempo, prefiero repetirla el proximo cuatrimestre con otro docente. 
Si fuera yo el docente, haría todo lo posible por ganarme a los alumnos, siempre con buen trato. 
Proximo cuatrimestre, mejor inscribo menos número de materias, para no pagar lo que no les corresponde.
Foto de  Ian Pérez Holder

Ian Pérez Holder

  • 6 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
  • frustrado

Publicado Hace 5 meses

  • 1
Foto de  Isabel Monroy

Isabel Monroy, Employee

  • 525 mensajes
  • 43 Me gusta de la respuesta
Hola Ian, ¿Nos puedes indicar cuál es la situación y a qué materia te refieres?
Saludos.
Foto de  Ian Pérez Holder

Ian Pérez Holder

  • 24 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta
La situación lo hable en persona con quien corresponde, la materia fue nutrición en infancia y adolescencia. Afortunadamente el cuatrimestre ya concluyó, y espero el proximo sea mejor. 
Foto de  Isabel Monroy

Isabel Monroy, Employee

  • 525 mensajes
  • 43 Me gusta de la respuesta
Hola Ian, como sabes la Dirección de Ciencias de la Salud siempre estará con las puertas abiertas para atender tus comentarios.
Saludos.
Foto de  Ian Pérez Holder

Ian Pérez Holder

  • 24 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta
Gracias, sé que así es. Ojala no haya ninguna complicación este cuatrimestre.
Foto de  Ian Pérez Holder

Ian Pérez Holder

  • 24 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta
Y ojala pueda tener otra maestra en esta materia, y y no tener complicaciones. 
Foto de  Ian Pérez Holder

Ian Pérez Holder

  • 24 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta
Excelentisimo gracias por tomar en cuenta mis comentarios, hoy a las 11:05am lo constate. 
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

  • 3049 mensajes
  • 254 Me gusta de la respuesta
Ian, quedamos a tus órdenes.
Foto de  Ian Pérez Holder

Ian Pérez Holder

  • 24 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta
Buenos días:

En verdad no busco quejarme de todo, solamente me gusta externar lo que no me gusta. El pasado viernes 6 de julio, acudí a la cafetería de la escuela para pedir un sandwich, lo pedí para llevar y comerlo en banquitas afuera, ya que adentro tienen demasiado alto el volumen de sus 4 bocinas. Lo que me sorprendió y desagrado mucho es al momento de darle la primera mordida al sandwich me dí cuenta traía adentro un cabello largo y negro, inmediatamente regrese a cafetería a decirles, y se los mostré para que vieran era verdad que traía un cabello, me ofrecieron preparar otro, les dije ya no gracias, me devolvieron los 24 pesos que les había pagado anteriormente. Lo que me es difícil creer es que en la escuela nos enseñaron la importancia del manejo higiénico e inocuidad de todos los alimentos y en la cafetería de la misma escuela me parece no deben tener el menor cuidado en el manejo higiénico de los alimentos, quizá no se colocan correctamente la cofia y cubrebocas ya que de verdad me tocó un cabello en un sandwich y sí fue desagradable. Nada más por la molestia y la prisa de arreglar esto no me acorde a tiempo de tomarle foto para mostrarla aquí.

La mera verdad yo no vuelvo a comprar ya nada en cafetería, lo mejor es traer lunch y esa es mi recomendación para todos siempre mejor cada quien traiga su lunch, de esta manera nos aseguramos no estará sucio y estará preparado a gusto de cada quien.

Que feo que en la cafetería no sean limpios y no tengan cuidado con el manejo higiénico de todos los alimentos, por eso yo ya no les compro y prefiero comer en cualquier banca de afuera de cafetería, ya que adentro siempre tienen el volumen de sus 4 bocinas demasiado alto.
(Editado)
Foto de  Isabel Monroy

Isabel Monroy, Employee

  • 525 mensajes
  • 43 Me gusta de la respuesta
Hola Ian, agradecemos tus comentarios, lo haremos saber al responsable de la Cafetería para su mejora.
Saludos.
Foto de  Turo G.

Turo G.

  • 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta
La cafeteria tiene muchisimas areas de oportunidad, tanto en calidad de los alimentos como en el servicio por parte de quién trabaja ahí (aún cuando ya cambiaron al personal).Todos los cuatrimestres lo menciono en las encuestas de servicios cuatrimestrales, pero no las toman en cuenta, este cuatri  dejaré de llenarlas.
Foto de  Ian Pérez Holder

Ian Pérez Holder

  • 24 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta
Hola, cual es el horario de cajas y de servicios escalates?
Foto de  Isabel Monroy

Isabel Monroy, Employee

  • 525 mensajes
  • 43 Me gusta de la respuesta
Hola el horario es de 8:30 a 20:00 horas de lunes a viernes y sábado de 9:00 a 14:00 horas.
Saludos.
Foto de  Ian Pérez Holder

Ian Pérez Holder

  • 6 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Muy bien gracias, ¿este horario es de ambos? ¿Tanto de cajas como de servicios escolares? 
Foto de  Isabel Monroy

Isabel Monroy, Employee

  • 525 mensajes
  • 43 Me gusta de la respuesta
Hola, así es Ian, ambas áreas te atienden en ese horario.
Saludos.
Foto de  Ian Pérez Holder

Ian Pérez Holder

  • 24 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta
Gracias.