Problemas con reinscripcion en línea

• 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 3 meses
  • En proceso
  • (Editado)
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: Sin respuesta

Llevo 5 dias intentando inscribirme, me aparece el mensaje que mi pago no puede ser en linea, ya realicé el pago en el banco, cxc ya jaló el dinero y no me dejan hacer mi horario, he mandado muchísimos correos y he llamado desde hace 5 dias y no me resulven nada... Podrian ayudarme?
Foto de  Isabel Rentería

Isabel Rentería

• 110 puntos 100 badge 2x thumb

Publicado Hace 3 meses

• 1
Foto de  Eileen Moreno

Eileen Moreno, Employee

• 9,292 puntos 5k badge 2x thumb
Hola, por favor compártenos captura de pantalla del problema que te aparece al querer realizar tu horario.

Si realizaste tu pago en sucursal bancaria, te recordamos que el saldo a favor tarda en verse reflejado en el sistema de 24 a 72 horas hábiles.

Adicional también compártenos tu número de cuenta.

Quedamos pendientes. 
Foto de  Isabel Rentería

Isabel Rentería

Buenas tardes
No tengo ningún problema con el pago, las materias ya quedadon pagadas desde el día martes... La plataforma no me permite sacar el horario, me parece que para obtenerlp debo estar inscrita, le repito que estás materias ya quedadon pagadas.... Desde el dia martes he mandado correos, llamado y mandado whatsapp no pueden darme soluciones... Mañana es el último dia para reinscripcion y no tengo el horario.
Foto de  Isabel Rentería

Isabel Rentería

Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

• 16,088 puntos 10k badge 2x thumb
Isabel, sí ya pagaste en banco tu saldo se verá reflejado a partir de la fecha de pago de 24 a 48 horas ente estado de cuenta. Por favor facilítanos tu nombre completo, número de cuenta y fotografía del baucher de pago.
(Editado)
Foto de  Isabel Rentería

Isabel Rentería

Si, le comento una vez más en cxc me dicen que las materias ya quedaron pagadas pero para que puedan hacer el horario les facilito nuevamente mis datos

NOMBRE:Isabel Rentería Ronquillo

N:18296301
(Editado)
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

• 16,088 puntos 10k badge 2x thumb
Isabel, es muy posible que tu pago ya se vea reflejado como saldo a favor en tu estado de cuenta. ¿Ya validaste?  Deberás ingresar a la sección "Servicios Escolares" y "Reinscripción", es muy importante que sigas todos los pasos: elegir materias, seleccionar forma de pago "Saldo a favor" y al concluir obtendrás tu horario de clases. 

Aquí te compartimos el link: https://ventanilla-virtual.unitec.mx/login

escalaremos tu caso y te pedimos estar al pendiente de una respuesta. 
Foto de  Isabel Rentería

Isabel Rentería

Ya hice el procedimiento como lo dice el video... Pero mw sigue apareciendo wl mismo error