PROBLEMAS con pago en linea

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 1 año
  • En proceso
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: :: La vigencia de esta consulta ha caducado ::

Buen día, el día de ayer sábado 19/08/17 presente problemas con mi pago de seminario, la página de Banamex me pidió mis datos  de tarjeta y los proceso correctamente, al finalizar me apareció el mensaje de  "Aprobado" pasaron unos segundos y la página de Unitec no respondía de inmediato me mando un erro y no me arrojo el número de folio como siempre, el banco como tal si efectuó el pago ya que me debito de mi salgo la cantidad del pago pero en la página de Unitec aparece como si no se hubiera hecho ningún pago, que puedo hacer para que se solucione este problema?
Foto de  Carlos Hdz

Carlos Hdz

  • 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 1 año

  • 1
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

  • 711 mensajes
  • 47 Me gusta de la respuesta
Hola Carlos, ¿nos podrías facilitar tu nombre completo y número de cuenta?

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.