Problemas de reinscripción

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 8 meses
  • Resueltos
Hola, hace unas horas acabo de hacer mi re inscripción, el pago lo hice en línea con tarjeta, pero al final me apareció "error en el pago", revise mi cuenta bancaria y dice que si se hizo la transacción.
No entiendo que esta pasando, lo volví hacer y dice que tengo que volver a pagar. Ayúdenme!!
Foto de  Daniela Flores

Daniela Flores

  • 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 8 meses

  • 1
Foto de  Eileen Moreno

Eileen Moreno, Employee

  • 433 mensajes
  • 35 Me gusta de la respuesta
Hola, Daniela en caso de recibir notificación de tu banco del descuento a tu tarjeta, y debido a que consumió el tiempo límite para realizar el pago, deberás esperar al siguiente día hábil para que el importe descontado de tu tarjeta sea reconocido como saldo a favor en tu estado de cuenta; y deberás realizar el proceso de selección de horario aplicando el pago con saldo a favor. Ya que el banco dispersa 24 horas después tu pago a la Universidad.
 
Si al siguiente día hábil no tienes el saldo a favor, deberás comunicarte o acudir al área de Cuentas por Cobrar de tu campus, para verificar si se recibió el depósito.
Si eres alumno de plan online, adicionalmente puedes escribir al correo campusvirtual@mail.unitec.mxanexando tus datos (Número de cuenta, nombre completo, campus, carrera, materias).
 
Saludos.