Reembolso

• 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 5 meses
  • Resueltas
Hola mi pregunta es pague el cuatri con cheque pero no lo cursare por cuestiones personales y economicas, todavia no meto materias quieras saber si m regresan el dinero ?? Y si es asi que tengo q hacer o cuando puedo recogerlo mi no. Es 12438739. Saludos
Foto de  Alexis Mares

Alexis Mares

• 7 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 4 años

• 1
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3762 mensajes
  • 313 Me gusta de la respuesta
Hola, te pido acudas a la brevedad a Cuentas por Cobrar, ya que mientras no hayas realizado tu horario te podrán regresar tu dinero al 100%. 
Foto de  Gio Kisaragi

Gio Kisaragi

• 1 mensaje
Si ya he pagado todos , soy de nuevo ingreso aun no entro y quiero cambiar de campus es posible obtener un reembolso del 100%?
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3762 mensajes
  • 313 Me gusta de la respuesta
Hola Gio, solo pides cambio de campus. Acude por favor a Servicios Escolares en el campus en el cual te inscribiste para que envíen tu documentación al nuevo campus.
Foto de  sandra

sandra

• 2 mensajes
Hola buenos días soy de modalidad híbrido me comentan que tengo saldo a favor hay manera de retirarlo?
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia, Employee

• 2245 mensajes
  • 165 Me gusta de la respuesta
Hola Sandra, tu saldo a favor podrás emplearlo para el pago de otros servicios en UNITEC. 

Estamos para servirte.
Foto de  Bárbara Gaytán Montes

Bárbara Gaytán Montes

• 1 mensaje
Buenas tardes, hice mi primer pago de cuatrimestre apenas iniciaría el lunes 28 pero no lo cursaré ,,, puedo recuperar el recurso??
Foto de  Rubid Rosas

Rubid Rosas

• 3 mensajes
Hola buenas tardes me inscribí para estudiar una licenciatura en linea pero por motivos personales ya no cursare la licenciatura, como reclamo un reembolso?
gracias
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia, Employee

• 2245 mensajes
  • 165 Me gusta de la respuesta
Hola Patricia, vamos a revisar lo que nos comentas y para ello requerimos tu nombre completo, número de cuenta y campus en el que estudiaste. 
Foto de  Jaime Chaparro

Jaime Chaparro

• 3 mensajes
Buena noche quiero saber cómo es que se recibe un reembolso de un saldo a favor
Foto de  Isabel Monroy

Isabel Monroy, Official Rep

• 784 mensajes
  • 59 Me gusta de la respuesta
Hola, debes acudir a partir de la próxima semana al área de Cuentas por Cobrar para que verifiquen tu saldo y puedas solicitar un reembolso, para ello debe acudir el titular de la cuenta o si eres mayor de edad puedes hacerlo tu mismo.
Saludos
Foto de  Charly Barranco

Charly Barranco

• 1 mensaje
Buenas tardes si realice el proceso para inscripción y el pago correspondiente, para el próximo ciclo escolar en la preparatoria pero por motivos personales y económicos ya no podrá asistir, el asesor me dijo que ya tenía un horario mismo que no he recibido, no he entregado papeles ni realizado el examen donde veo lo de la devolución?
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3745 mensajes
  • 311 Me gusta de la respuesta
Hola, deberás acudir al departamento de Finanzas de tu campus para realizar el proceso de baja y puedan realizarte la devolución que corresponda. El horario de servicio es de 09:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y sábado de 09:00 a 14:00 horas. Quedamos a tus órdenes.
Foto de  Andrea Arellano

Andrea Arellano

• 1 mensaje
Hola disculpa y si apenas me van a inscribir , pero mi papá quiere pagar de una vez, , y nose si tenga unos problemas personales en 3 semanas , si lo paga le pueden devolver el dinero por si llega a pasar este problema si hay devolución ?