Reembolso en cheque.

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 2 semanas
  • En proceso
  • (Editado)
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: Sin respuesta interna

Hice el trámite de un reembolso ya que por error depositaron a mi cuenta de Unitec, envié documentación desde el 18 de mayo pero ahora me dicen que como no se puede entrar al campus que no pueden imprimir el cheque. Que es lo que tengo que hacer??
Foto de  Jesús Enríquez Hernández

Publicado Hace 3 semanas

  • 1
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

  • 15,208 puntos 10k badge 2x thumb
Hola Jesús, por el momento nuestros campus se encuentran cerrados debido a la contingencia y tendrás que esperara a la apertura de los servicios presenciales. ¿En qué campus estudias?, facilítanos tu nombre completo. 
Toluca, Jesús Enríquez Hernández
Foto de  José Edgar

José Edgar, Employee

  • 7,330 puntos 5k badge 2x thumb
Hola, 

Por favor compártenos tu número de cuenta, saludos. 

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.