No veo reflejado mi saldo a favor.

  • 2
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 7 meses
  • Resueltas
  • (Editado)
hola! disculpen ya realice mi pago de reincripcion, y cuando entro a la pagina para realizar mi horario me dice que no tengo saldo a favor soy del campus Atizapan y enserio me urge realizar mi horario
Foto de  Alma Rosario Hernandez Lopez

Alma Rosario Hernandez Lopez

  • 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta
  • estresado

Publicado Hace 3 años

  • 2
Foto de  Patricia Maturano

Patricia Maturano

  • 441 mensajes
  • 38 Me gusta de la respuesta
Hola, Alma. 
Te comentamos que si realizaste tu pago en banco éste puede tardar hasta 36 horas hábiles en verse reflejado ¿nos podrías indicar si ya realizaste tu reinscripción o si continuas teniendo problemas para ver tu pago?
Saludos
Foto de  fernanda mejia

fernanda mejia

  • 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta
yo tengo el mismo problema, no se ve reflejado mi saldo a favor y en verdad me urge que esta pasando, soy del campus León.  
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia, Employee

  • 2245 mensajes
  • 162 Me gusta de la respuesta
Hola Carla, te sugerimos que acudas al área de Cuentas por Cobrar para que revisen tu caso y te orienten o si lo prefieres, puedes facilitarnos tu nombre completo y número de cuenta para verificarlo.
Foto de  Saribhet Riverita

Saribhet Riverita

  • 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta
me podria decir mi saldo a favor
Foto de  Isabel Monroy

Isabel Monroy, Employee

  • 699 mensajes
  • 50 Me gusta de la respuesta
Hola Saribhet, ¿Nos puedes indicar tu número de cuenta y campus por favor?
Foto de  Aby Bautista

Aby Bautista

  • 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
hola disculpen tengo un problema similar solo que en mi caso no me aparece la opción de pagar por saldo a favor me manda directo a pagar con tarjeta de crédito pero me es imposible pagar así, y me urge realizar mi horario que puedo hacer en estos caso soy del campus atizapan 
Foto de  Aby Bautista

Aby Bautista

  • 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
hola disculpen tengo un problema similar solo que en mi caso no me aparece la opción de pagar por saldo a favor me manda directo a pagar con tarjeta de crédito pero me es imposible pagar así, y me urge realizar mi horario que puedo hacer en estos casos soy del campus atizapan