¿Qué hago si se agotó mi tiempo de pago en Ventanilla Virtual?

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 2 meses
  • Resueltos
  • (Editado)
Hola, hoy por la tarde mientras hacía mi reinscripcion, metí los datos de la tarjeta y el código de seguridad Para efectuar la transacción, después de meter el código de seguridad y se estaba procesando, el reloj que marca los 10 minutos para hacer la transacción llegó a 0 y la pagina me regreso a la parte donde seleccionas las materias. El problema es que me llegó notificación del banco de que la transacción fue aceptada, pero intento checar mi horario y me sale la leyenda de que “para revisar tu horario debes estar inscrito”. ¿Qué se puede hacer en esta situación?Mi campus es el Sur Matrícula:19462382
Foto de  miguel perez

miguel perez

  • 140 puntos 100 badge 2x thumb

Publicado Hace 2 meses

  • 1
Foto de  Eileen Moreno

Eileen Moreno, Employee

  • 8,892 puntos 5k badge 2x thumb
Hola, Miguel en este caso debido a que se agotó el tiempo de pago, deberás esperar 24 horas hábiles para ver relejado tu saldo a favor en la plataforma y ahora ingresarás al apartado de reinscripciones exclusivamente, para realizar tu horario de clases y seleccionar tus materias. 

Saludos.
Foto de  miguel perez

miguel perez

  • 140 puntos 100 badge 2x thumb
Hola, me surge otra duda. En el caso de que, pasadas las 24 horas el dinero no sea vea reflejado en mi saldo a favor, ¿que hago?
Foto de  ELISA LOPEZ ALMANZA

ELISA LOPEZ ALMANZA

  • 3,156 puntos 3k badge 2x thumb
A mi me paso justo eso esta semana, y después de las 24 horas aún no salia mi horario, seguia apareciendome como no inscrita, todavía al tercer día seguía igual, les mande correo a [email protected], y ellos me llamaron por telefono, me hicieron volver a entrar a la reinscripción, y ahí me aparecia el saldo a favor por lo que tuve que seleccionarlo y volver a meter las materias, con ese saldo a favor se pagaron las materias y ya no tuve que volver a poner los datos de mi tarjeta bancaría.
Saludos.
Foto de  Eileen Moreno

Eileen Moreno, Employee

  • 8,892 puntos 5k badge 2x thumb
Miguel, en caso de que sigas sin visualizar tu saldo a favor por favor envía un correo a: [email protected]
Recuerdacompartir nombre, número de cuenta y redacción de la situación por la querequieres apoyo

Saludos.