Reporta pésima actitud de los coordinadores de ciencia de la salud

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 7 meses
  • Resueltos
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: La vigencia de esta consulta ha caducado

Hola se que este no es el lugar correcto para quejarme debido que nunca encontré al rector de campus Gudalajara, espero que puedan hacer llegar este mensaje.
Bien les comento que el día de hoy 4 de noviembre del 2017 me di de baja definitiva del campus debido a la mala dirección de Lic. Estrella Rodríguez Sayavedra  y de la Lic. Dolores del Rocio Lepe, a partir de la 3 semana tuvimos cambio de maestro de Fundamentos de Enfermería II, donde se nos asigno una maestra que ni tiene dominio del tema, ademas que no prepara clase alguna, pone a los alumnos a exponer temas repetitivos de (recolección de orina y heces) duramos dos semanas viendo ese tema, sin contar que nos atrasamos mucho en tema, hablamos con las coordinadoras, no hicieron nada, solo decían que irían a evaluarla pero nunca se presentaron, nos pidió que nostros hiciéramos las preguntas del examen cosa que no tenemos permitido hacerlo, a un así se le menciono a lic. estrella y nunca hizo nada, despues elaboro un examen donde puso temas que nunca vimos, tambien proporcionaba información errónea. Ademas de que en la entrevista durante la Lic. Estrella se comporta muy grosera y de una manera déspota que al final de la misma entrevista termino por aventarnos los papeles a mi y ami compañero, debido al trato no pienso volver jamas a la UNITEC ni recomendarla jamas.
los motimos de mi baja son:
-Pésimos docentes no dominan el tema (Erika Marlen Tejeda).
-Nunca hay material para hacer las practicas.
-La seguridad nos tarta como reos y nos corren de todos lados.
-Malos tratos de parte de la Lic. Estrella Rodriguez ademas su preferencia hacia los de Fisioterapia ( una día en los pasillos escuche que si fuera por ella quitaba enfermería y le daba todo a fisioterapia)
-Los coordinadores de ciencia de la salud no sirven, no hacen nada, nos juzgan de locos o nos dan el avión, pero para estar en el chisme y hablando de que harán en la posada y sus vacaciones en eso si están preparados. Estrella ni tiene experiencia su cédula fue expedida en el 2012 no entiendo como es directa pero bueno UNITEC al fin de cuantas.
Foto de  Adan Hazael Perez Hernandez

Adan Hazael Perez Hernandez

  • 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 7 meses

  • 1
Foto de  Francisco Javier Lopez Ramirez

Francisco Javier Lopez Ramirez

  • 7 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Súbelo al youtube y compartelo con todos para que más gente lo vea .  También he tenido malas experiencias con ciertos profesores .... pero en general, no ha sido de tanta gravedad como tu caso. Los de seguridad se pasan en verdad , en eso tienes toda la razón, a parte que aunque estés enfermo o lesionado (en mi caso) no te permiten usar el elevador... entonces PARA QUÉ CARAJOS PONEN ELEVADORES SI NO VAN A DEJAR SUBIR A NADIE .... además los de intendencia y los guardias mismos se la pasan todo el dia en el elevador ..... carajo ....... un dia los voy a grabar y haré lo que te comento, subirlo a las redes sociales a ver si así les da verguenza
Foto de  Isabel Monroy

Isabel Monroy, Employee

  • 439 mensajes
  • 36 Me gusta de la respuesta

Hola Adan, lamentamos tu experiencia, el Rector de campus Guadalajara está en la mejor disposición de agendar una cita contigo ya que la comunicación con los alumnos es prioridad. En breve la Dirección Académica se contactará contigo para calendarizar una cita y puedas exponer tu caso por favor.

Saludos.

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.