No aparece mi saldo a favor.

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 6 meses
  • Resueltas
  • (Editado)
Hola, las reinscripciones pasadas realice el pago de 7 materias, las cuales solo pude tomar 6 y se quedó el saldo a favor de una materia. Pero no se refleja en el portal, ¿tengo que asistir a cuentas por cobrar de mi campus? ¿O ya está en el portal ese saldo a favor?
Foto de  Anahi Cuervo

Anahi Cuervo

  • 3 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 7 meses

  • 1
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

  • 3113 mensajes
  • 257 Me gusta de la respuesta
Hola, nos indicas por favor tu número de cuenta.
Foto de  Anahi Cuervo

Anahi Cuervo

  • 3 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Claro,mi numero de cuenta es 15241042
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

  • 772 mensajes
  • 50 Me gusta de la respuesta
Anahí, te ofrecemos una disculpa por la demora en la respuesta, te pedimos verificar nuevamente tu saldo a favor ya que sí cunetas con el. Puedes enviar un correo a reinsonl@mail.unitec.mx, con tu nombre completo, número de cuenta y redacción de la solicitud de estado de cuenta.