solicictud de baja definitiva

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 2 meses
  • Resueltas
Buenas tardes, el día de ayer solicite mi baja definitiva, mande la carta con los datos solicitados y se ha cubierto la mensualidad, me podría inicar que procede para que pueda recoger mis documentos?
Foto de  Ana. Esquivel

Ana. Esquivel

  • 4 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
  • preocupada

Publicado Hace 4 meses

  • 1
Foto de  Juan López

Juan López, Employee

  • 318 mensajes
  • 19 Me gusta de la respuesta
Hola, Ana.

¿Podrías proporcionarnos tu número de cuenta?

Quedamos a tus órdenes.
Foto de  Ana. Esquivel

Ana. Esquivel

  • 4 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Buenas tardes,claro es 18261123
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

  • 494 mensajes
  • 29 Me gusta de la respuesta
Hola Ana, nos comparte el área de Servicios Escolares que tu petición se encuentra en proceso y te notificarán a tu correo el estatus de tu trámite. 
Foto de  Fernando León Flores

Fernando León Flores

  • 3 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Hola, me inscribí en la licenciatura on line de Diseño Digital y Animación, ya realice mi pago del primer mes junto con lo de la SEP (un total de $2445), y apenas estoy a mediados de los cursos de induccion, o sea que todavía no inician clases hasta el lunes 21 de este mes de Mayo, pero ya no tomaré la licenciatura por cuestiones personales, como le hago para que me regresen mi dinero??

Agradecería mucho que pudieran ayudarme lo más rápido posible para poder recibir el 100% de mi reembolso, gracias de antemano.
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

  • 494 mensajes
  • 29 Me gusta de la respuesta
Hola Fernando, en tu caso debes de enviar un correo a Servicios Escolares y solicitar tu baja definitiva. El correo es onlinese@mail.unitec.mx, con tu nombre completo, número de cuenta y redacción de la solicitud. 
O bien, te facilitamos el teléfono (55) 2345-0500 ext. 55962.