Apoyo con accesos para myUNITEC

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 6 meses
  • Resueltos
  • (Editado)
Buenas tardes quería ver que puedo hacer si al intentar iniciar sesión en mi ventanilla virtual me pide como modo de seguridad mandar un texto o llamada a mi numero que había dado cuando me inscribí en la universidad, el problema es que ese número ya no lo tengo y se me olvidó ir a actualizar ese dato en la escuela y ocupo entrar para ver lo de mi reinscripcion al cuatri de enero-mayo ya que la quiero realizar en linea, eh estado mandando correos a [email protected] y no dan respuesta y ya quiero tener ese asunto hecho
mi correo es [email protected]
Foto de  Hernandez Alejandro

Hernandez Alejandro

  • 236 puntos 100 badge 2x thumb
  • ansioso

Publicado Hace 6 meses

  • 1
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Official Rep

  • 43,090 puntos 20k badge 2x thumb
Hola, ¿cuándo mandaste el correo a [email protected]? Me indicas por favor tu número de cuenta.
Foto de  Hernandez Alejandro

Hernandez Alejandro

  • 236 puntos 100 badge 2x thumb
19707232 desde el viernes pasado
(Editado)
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Official Rep

  • 43,090 puntos 20k badge 2x thumb
Hola, por favor, intenta con la siguiente contraseña, posteriormente podrás modificarla: Lom21854