7 Mensajes

• 

232 Puntos

lunes, 11 de junio de 2018 17:36

Diplomados

Al inscribirme se me habló de hasta 4 diplomados durante la licenciatura, quisiera saber si los puedo hacer válidos cursando ciertas materias. Gracias

14 Mensajes

• 

456 Puntos

hace 7 años

Yo los sigo esperando bro, y nadie me pela =(.  Ya termine las materias que me pedían, pero al momento de solicitarlos parece que me ignoran jaja.  Ojala que a ti si te respondan.

Slds.

754 Mensajes

• 

10.4K Puntos

hace 7 años

Hola Luis, ¿te refieres al Diplomado para obtener el Título de la licenciatura?.

Quedamos pendientes de tu respuesta. Saludos.

1 Mensaje

• 

110 Puntos

hola a mi si me gustaria saber como o en donde tengo que recoger lo de los diplomados de la maestria para obtener el titulo estudio la maestria en linea y soy egresada de la carrera de diseño grafico mi nombre es guadalupe perez 

1.9K Mensajes

• 

21.4K Puntos

Hola Guadalupe, tu diploma puedes solicitarlo enviando un correo a onlinese@mial.unitec.mx, con tu nombre completo, número de cuenta y redacción de la solicitud. 

7 Mensajes

• 

232 Puntos

hace 7 años

Me refiero a los diplomados que se van otorgando cursando una serie de materias durante la licenciatura. Soy de Licenciatura Online. O sólo aplica para licenciatura ejecutiva??

1.9K Mensajes

• 

21.4K Puntos

Luis, para solicitarlos debes enviar un correo a tu Director Académico, él podrá orientarte en el proceso. Sus datos de contacto se encuentran en Blackboard, en la sección de anuncios.