Perfil de José Palafox

5 Mensajes

 • 

190 Puntos

miércoles, 23 de mayo de 2018 13:49

No puedo ingresar a la plataforma para obtener mi factura electrónica.

Hola, me podría ayudar para obtener la factura del mes de mayo, ya que el portal para estar teniendo problemas, me urge la factura, ya acudí al plantel pero no obtengo respuesta ni solución a mi problema.

Nota: Esta conversación se creó a partir de una respuesta en: Solicitud de factura pendiente.

241 Mensajes

 • 

25.5K Puntos

hace 7 años

Hola José, Haznos el favor de compartirnos tu número de cuenta.

Saludos. 

5 Mensajes

 • 

190 Puntos

hace 7 años

15333591
Campus Cuitlahuac

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Hola José, ya solicitamos tu factura, pero nos indican que el día de hoy no estará disponible el portal, por lo que estamos pidiendo que te sea enviada por correo el próximo lunes. Seguimos a tus órdenes.

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Hola José, ya te enviamos tus facturas por correo. Saludos

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

No tengo manera de obtener mis facturas de septiembre y octubre 2018, por favor enviarlas por correo electrónico, me urgen, gracias.

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

No puedo obtener mi factura, no me deja entrar

760 Mensajes

 • 

8.9K Puntos

Hola Carlos, 

¿Cuál es el error que se te presenta para obtener tus facturas? si nos brindas esa información podemos ayudarte de mejor manera.

Saludos