Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
5 Mensajes
•
190 Puntos
miércoles, 23 de mayo de 2018 13:49
No puedo ingresar a la plataforma para obtener mi factura electrónica.
Hola, me podría ayudar para obtener la factura del mes de mayo, ya que el portal para estar teniendo problemas, me urge la factura, ya acudí al plantel pero no obtengo respuesta ni solución a mi problema.
Nota: Esta conversación se creó a partir de una respuesta en: Solicitud de factura pendiente.
Nota: Esta conversación se creó a partir de una respuesta en: Solicitud de factura pendiente.
Preguntas
•
Actualizada
hace 6 años
137
2
Respuestas
Etiquetas relacionadas
No hay etiquetas disponibles
Ma. Fernanda Santibáñez
241 Mensajes
•
25.5K Puntos
hace 7 años
Saludos.
0
0
José Palafox
5 Mensajes
•
190 Puntos
hace 7 años
Campus Cuitlahuac
6
0