Perfil de Vero Glez

1 Mensaje

 • 

120 Puntos

domingo, 6 de mayo de 2018 14:02

¿Que es lo que cubre exactamente el seguro de protección escolar?

Hola buenos días, exactamente qué cubre lo del pago de protección escolar, ya sé qué cubre el hecho de ir y venir de la escuela , pero es un decir si me llegará a pasar un percance como puedo hacer válido el hecho de dicho seguro, por que estoy casi seguro que de para cualquier ámbito que requiera ayuda mayor me mandarian al IMSS ( del cual cuento) o es que acaso dicho seguro haría que me atendieran en un hospital privado, cubierto dicho gasto completa o semi completamente por la escuela

419 Mensajes

 • 

8.2K Puntos

hace 6 años

Hola Vero, con gusto te comparto los riesgos que cubre el seguro:  ·        Accidente del alumno eninstalaciones de la universidad, en el traslado de su casa u oficina a launiversidad y viceversa, así como en eventos o actividades organizadas ysupervisadas por la Universidad.

·        Fallecimiento del alumnocomo consecuencia de un accidente escolar.

·        Pérdida del Empleo delsoporte económico, por despido injustificado, en caso de economía formal.

·        Incapacidad paratrabajar del soporte económico, por un accidente o enfermedad, en el caso depersonas de la economía informal. 

·        Fallecimiento delSoporte Económico.

·        Invalidez permanente,total o parcial, del soporte económico. 

Saludos.