Perfil de Martin Figueroa Torres

25 Mensajes

 • 

496 Puntos

viernes, 22 de mayo de 2020 21:22

¿Como le hago para pagar un adeudo?

Como le puedo hacer para pagar adeudo de biblioteca si no hay campus para pagar y sobre todo en pagos en linea ya no me aparece nada en saldos pendiendtes entonces como le hago porqje me urge pagar eso "según" para poder sacar una constancia es para mi seguro medico asi que apoyenme donde pago ese "saldo pendiente" de la biblioteca pasenme un link exacto en donde me pueden arreglar eso

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

hace 4 años

Hola, Martin por favor envía un correo a: [email protected] para solicitar el monto que debes cubrir por tu adeudo, una vez que conozcas el monto puedes realizar tu pago en línea y reenviar tu comprobante de pago al mismo correo que te proporcionamos para informar que cubriste el monto pendiente.
Recuerdacompartirle nombre, número de cuenta y redacción de la situación por la querequieres apoyo

Saludos.

25 Mensajes

 • 

496 Puntos

lo que pasa es que ya no tengo adeudos me voy a pagos en linea y no me aparece nada ya no tengo adeudos de ninguna indole mira puedes ver  porque me sale esto ya no debo nada y me urge la constancia.

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

Martin, por favor compártenos tu número de cuenta. 

25 Mensajes

 • 

496 Puntos

19401505

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 4 años

Martín, en tu caso te pedimos mandar un correo a la cuenta de [email protected], con gusto el área de Biblioteca podrá revisar tu caso.