Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
3 Mensajes
•
150 Puntos
jueves, 10 de marzo de 2022 16:26
Liberación de servicio
Llevo desde el día de ayer tratando de comunicarme con servicios escolares para saber el estatus de mi carta de liberación. Desde hace más de dos semanas envié varios correos y tampoco me responden. ¿Si saben hacer su trabajo? ¿Si pueden con su trabajo? De lo contrario renuncien y denle el lugar a gente con verdadera capacidad.
No es posible que no puedan atender una simple llamada o responder un correo.
Y lo mismo con su atención presencial, parecen Oxxo que nunca abre la segunda caja
Preguntas
•
Actualizada
hace 3 años
180
2
0
Respuestas
Carlos Duarte
192 Mensajes
•
2.1K Puntos
hace 3 años
Hola Erik, siento mucho tu mala experiencias me podrías compartir los siguientes datos.
Detalle del problema
Nombre Completo
Cuenta
Licenciatura/Maestría
Campus
Correo
Teléfono de Contacto
Para que se pongan en contacto contigo.
Muchas gracias
0
0
ERIK ALEJANDRO
3 Mensajes
•
150 Puntos
hace 3 años
La semana pasada me comentaron que mi carta de liberación aún no estaba lista, debido a que no había respuesta por parte de la empresa. Por lo que me comentaron que esperara una semana (o se ayer) y si seguía sin respuesta, se buscaría otra manera de contacto con la empresa.
Quiero saber el estatus de mi carta.
Nombre Completo - Erik Alejandro López Romero
Cuenta - 19502930
Licenciatura diseño digital y animación
Campus Sur
Correo - [email protected]
Teléfono de Contacto - 5518488477
1
0