EJ

1 Mensaje

 • 

70 Puntos

martes, 16 de enero de 2024 21:47

No me realizan mi baja desde hace 5 días sin respuesta por ningún medio

 Erika Judith Camarena Ortiz alumna con modalidad en línea de UNITEC 1er cuatrimestre con matricula 340057339 cursando actualmente la Lic. En Psicología desde Septiembre 2023 a través de la presente le comunico mi deseo de solicitar la baja voluntaria y definitiva.

 

El motivo de esta solicitud está relacionada a que debido a que desde un inicio mi asesor no me comunico de ciertos pagos tales como un seguro escolar y la incorporación SEP me vi en la necesidad de realizar mi baja ya que no cuento con tales recursos económicos, además de querer estar en comunicación con mi asesor de licenciatura y no obtener respuesta aun desde el mes de Diciembre vía whats app y correo. Cuento además con un pago adelantado de mis materias que el sistema no me dejo cargar por adeudo de un documento que recién acabo de llevar y al querer realizar mi subida de materias no me dejo porque debía pagar ese seguro escolar el cual no se me notifico por lo cual le agradecería que lo antes posible procese mi solicitud para evitar cargos o adeudos futuros. Ya levante 2 ticket, envie mensajes a whats app a todos los números que me he encontrado de unitec, Facebook,  correo y no he obtenido respuesta por ningún medio, evitenme la pena de levantar una denuncia.

 

Sin respuestas