EJ

1 Mensaje

 • 

70 Puntos

martes, 16 de enero de 2024 21:47

No me realizan mi baja desde hace 5 días sin respuesta por ningún medio

 Erika Judith Camarena Ortiz alumna con modalidad en línea de UNITEC 1er cuatrimestre con matricula 340057339 cursando actualmente la Lic. En Psicología desde Septiembre 2023 a través de la presente le comunico mi deseo de solicitar la baja voluntaria y definitiva.

 

El motivo de esta solicitud está relacionada a que debido a que desde un inicio mi asesor no me comunico de ciertos pagos tales como un seguro escolar y la incorporación SEP me vi en la necesidad de realizar mi baja ya que no cuento con tales recursos económicos, además de querer estar en comunicación con mi asesor de licenciatura y no obtener respuesta aun desde el mes de Diciembre vía whats app y correo. Cuento además con un pago adelantado de mis materias que el sistema no me dejo cargar por adeudo de un documento que recién acabo de llevar y al querer realizar mi subida de materias no me dejo porque debía pagar ese seguro escolar el cual no se me notifico por lo cual le agradecería que lo antes posible procese mi solicitud para evitar cargos o adeudos futuros. Ya levante 2 ticket, envie mensajes a whats app a todos los números que me he encontrado de unitec, Facebook,  correo y no he obtenido respuesta por ningún medio, evitenme la pena de levantar una denuncia.

 

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 6 meses

Estoy la misma situación. Llevo un mes esperando y quieren cobrarme la.baja cuando ni mis documentos tienen, paguè un mes adelantado y no quieren reembolsar ni tomarlo para su "baja".

Si sigues en la misma sotuación, te invito a unirte en la demanda mediante PROFECO.

1.4K Mensajes

 • 

16.3K Puntos

Lamentamos la situación, ¿Me brindas tu nombre, correo, matricula, carrera y Campus? para darle seguimiento por favor. 

 

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

@mserrano​ me uno, les informe de mi baja y nunca le dieron seguimiento, ahora me quieren cobrar hasta con intereses jaja, que poca ... Algún medio de contacto? 

5 Mensajes

 • 

120 Puntos

@mserrano​  Hola!

Me uno para realizar la demanda, estoy en la misma situación, pagué la inscripción y sin embargo ya no podré ingresar, le comenté al asesor y solo me deja en visto 

Te resolvieron algo?

(Editado)

1 Mensaje

 • 

64 Puntos

@mserrano​ Hola, estoy en la misma situación.

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

@mserrano​ como me uno la demanda estoy en la misma situacion

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 4 meses

Pedí apoyo antes de ingresar las últimas materias del diplomado obligatorio de la maestría y nadie me ayudó, por error ingresé dos bloques de materias en lugar de 1 y ahora me quieren cobrar 6 materias que OBVIAMENTE no puedo pagar! Cuando me percaté del error hablé con mi tutor, levanté tickets, llamé y solo me daban largas, hasta que un día me dijeron que “el tiempo para dar de baja materias ya se había pasado” y ya no podían hacer nada. Ahora tengo que pagar todas las materias (hasta las que NO cursé y CON INTERESES). Solicito apoyo urgente, tengo la maestría ya cursada al 100% y no me quieren dar mi título por estos “adeudos”. 

1.4K Mensajes

 • 

16.3K Puntos

Perla lamentamos mucho tu situación. 

¿Tienes los mensajes, tickets y correos de seguimiento?,

además te recomendamos comunicarte directo al área de finanzas para que revisen tu caso. 

1 Mensaje

 • 

62 Puntos

Yo estoy igual tuve una situacion urgente y no pude hacer mi examen de un curso de mi maestria y era el ultimo, hable, mande correos, mensajes, pero no me solucionaron hasta acudi a la escuela de Toluca y me dijeron que no podian ayudarme porque era en linea. 

Segun la directora me habilitaria la plataforma pero ni me dio acceso, ya no me respondio y ya me canse de andar mandando correos

Cuando te quieres inscribir te atienden bien y ya adentro ni te atienden.

Estoy a nada de demandar es una falta de atencion y de solucionar los problemas, se pago todo y es la unica materia para poder tener mi certificado y mi titulo. Por lo que veo no soy la única,  esto deja muy mal a la escuela y claramente la atencion recibida 

1.4K Mensajes

 • 

16.3K Puntos

Hola, te sugerimos ingresar a nuestra página de CAE centro de apoyo estudiantil dónde podrás externar tu solicitud de temas como finanzas, servicios escolares y academia
Te compartimos el link para ingresar: https://cae.unitec.mx/ 🤩