2 Mensajes
•
90 Puntos
Rechazan mi método de Titulación
Buenas tardes, me gustaría pedir el contacto de alguien con poder de decisión en el área de titulación. Esto debido a que tengo la intención de titularme por inglés (estudié Mercadotecnia) y recibí un correo del área de titulación con los requisitos, comentándome que necesitaba el certificado TOEFL con al menos 500 puntos.
Reconfirmé esta información en múltiples ocasiones con el área de CASA y nunca se me comentó nada diferente. Gasté el tiempo y dinero en sacar ese certificado y ahora que lo tengo me lo están rechazando y diciéndome que tengo que sacar otros de Cambridge (entre otras opciones).
No es justo que se espere de mi parte que vuelva a gastar en otro certificado cuando ustedes mismos me dieron las indicaciones correspondientes y las rectifiqué en múltiples ocasiones antes de realizar el examen.
Como comentaba al inicio, necesito el contacto para platicar de este tema y resolverlo de la mejor manera posible sin que yo me vea más afectada ya que no fue error mío, nadie me ha querido pasar el contacto de alguna persona con poder de decisión y mi última opción es escalar esto en la PROFECO. Espero de verdad que ustedes puedan ayudarme ya que no es mi intención generar un problema, solo quiero una respuesta justa en base a la información que se me dió.
Sin respuestas