Centro de Vinculación Laboral

Centro de Vinculación Laboral

No se añadió ninguna descripción

124

  • •••
(71)
RI
CONVENIO EMPRESARIAL | VOLVO GROUP MÉXICO

Buenas tardes, apreciable comunidad,Me gustaría conocer información referente a como poder llevar a cabo un convenio con ustedes, para poder proporcionarles nuestras vacantes de trabajo como Trainee, en distintos sitios de trabajo. Me encantaría que fuera directamente con UNITEC, ya que es mi alma m

Preguntas

6

0

0

cuenta bloqueada

Buen día, quiero acceder a mi cuenta institucional y no me deja acceder me dice que ha sido bloqueada, como puedo desbloquearla, mi cuenta es [email protected]

Preguntas

56

1

0

CADE (Centro de Apoyo y Desarrollo Estudiantil)

En tu campus puedes acceder a la forma gratuita a los servicios de CADE (Centro de Apoyo y Desarrollo Estudiantil), que te brinda apoyo.AsesoríasAcompañamiento adicional para tus materiales. Este servicio no sustituye a ninguna manera tus clases ni las complementarias, son sesiones a las que puedes

Articulos

3K

1

Bolsa de trabajo

No he podido ingresar a la bolsa de trabajo porque me dice que mi cuenta esta desactivada, ya levante ticket, ya mande whatsap al número que nos proporcionan al final del taller para primer empleo y no he obtenido respuesta. No sé a donde más dirigirme para poder activar mi cuenta.

Preguntas

50

1

0

Problemas para ingresar a Bolsa de trabajo

Hola, alguien puede ayudarme con este detalle? No puedo acceder a la bolsa de trabajo, el mensaje de error dice que mi cuenta no está activada. Soy recién engresado y me interesa mucho ver las vacantes. Agradecería que alguien pudiera darme una mano con esta situación. Gracias por leerme.

Preguntas

57

2

0

COLEGIATURA

BUENAS TARDES, ME GUSTARIA SABER POR FAVOR CUANTO ES LO QUE TENGO QUE PAGAR MENSUALMENTE DE COLEGIATURA

Preguntas

42

1

0

TITULACIÓN POR EXPERIENCIA PROFESIONAL