8 Mensajes
•
220 Puntos
Apoyo para validar mi baja
Pasa que el asesor Mario Martínez Pascual me dijo que debía inscribirme antes de Junio pues la beca de 45% por mi calificación de prepa me lo aseguraba, que para Julio no iba a estar ni mucho menos para septiembre. Le comente que solo estaba pidiendo informes, no buscaba inscribirme pues ni certificado ni trabajo tenia aun, el me presiono con que la beca tenia vigencia en JUNIO. En fin, conseguí dinero para la primera colegiatura, pagar solo un mes, y conseguí trabajo pero mi certificado tuve problema con ello y no pude entregarlo a tiempo, el Asesor Mario Martinez Pascual me dijo que "podía trasladar mi acceso al otro ciclo (septiembre) sin perder la beca pero debía enviar una carta en el transcurso del día (que obviamente suena a lo que menciona, un día) YO ESTABA EN EL TRABAJO y le confirme en la mañana, por motivo de estar trabajando me envía mensaje según esperando a que le enviara esa carta para luego mandarme un correo que nunca le confirme el traslado de ciclo PORQUE SOLO RECIBÍA LA CARTA A LA 1:30 PM Y YO SALÍ DEL TRABAJO A LAS 6:30. Desde entonces se me cancelo la beca y eso que ni siquiera he comenzado a estudiar, le intente llamar y buscar y me ignoro todos mis mensajes y llamadas, estuve una semana entera buscando una solución y lo que me dijeron era que me diera de baja definitiva y volviera a entrar en septiembre, pero ahora resulta que si hago la baja definitiva es para no volver a entrar a la institución, y mas encima TENGO QUE PAGAR 900 PESOS POR LA BAJA, no tienen documentos orginales, todo es escaneado por whats. Se me hace muy injusto que me mintieran en el proceso de inscripcion, se me presionara, insistieran tanto para que estudiara con ustedes y ahora que surgió un problema nadamas empezando me hayan abandonado a buscar respuestas por mi cuenta. Total, si decido quedarme y porque me cancelaron la beca no pago la siguiente colegiatura ¿me dan de baja automáticamente?, ¿me mandarán a buró? ¿por qué debo pagar 900 pesos por solo documentos escaneados y ni siquiera tienen mi certificado o mi kardex? ¿por que los asesores dicen insisten tanto para luego lavarse las manos? ¿por qué la mentira de que te tienes que inscribir antes de una semana o par de semanas antes de iniciar un ciclo porque la beca se cancela por vigencia siendo que en la pagina oficial destaca que su vigencia es hasta el 31 de diciembre? Se me hace muy injusto, muy mala forma de atender.
Sinceramente me ilusioné muchísimo con las oportunidades académicas, y me pregunto: si los informes los hubiera pedido para Julio ¿con qué me iban a salir? que la beca tenía vigencia para agosto, seguro. Si uno pide informes solamente, deberían darle los informes reales, no buscar convencerle a fuerzas de que se inscriba en ese momento justo.
Sinceramente me ilusioné muchísimo con las oportunidades académicas, y me pregunto: si los informes los hubiera pedido para Julio ¿con qué me iban a salir? que la beca tenía vigencia para agosto, seguro. Si uno pide informes solamente, deberían darle los informes reales, no buscar convencerle a fuerzas de que se inscriba en ese momento justo.
Miriam Sánchez
1.3K Mensajes
•
44.8K Puntos
hace 4 años
4
0
Eileen Moreno
754 Mensajes
•
10.4K Puntos
hace 4 años
Saludos.
6
0
Yamel Gomez
3 Mensajes
•
160 Puntos
hace 4 años
¿Entonces es 100% obligatorio pagar?
Por qué a mí me están cobrando 900 y el diez porciento de mi colegiatura que son 480, ya son 1380 y eso que mi inició de clases empezó el lunes solo asistí a una clase.
Lo cierto es que si me quiero dar de baja es porqué no tengo para la colegiatura y se me hace un poco excesivo el pagar esa cantidad cuando ni siquiera ocuparé este mes de colegiatura.
1
0
Yanet
3 Mensajes
•
80 Puntos
hace 3 años
Me quiero dar de baja definitiva, fui a las instalaciones con el asesor y me dijo que no podía hacerlo en este momento, que tenía que hacerlo hasta el mes de septiembre, y que a parte debo de pagar los 900 más el 10% de una colegiatura, cuál es el motivo si las clases aun no comienzan, porque tengo que esperar hasta septiembre?
2
0