Perfil de Alejandro Gutiérrez Marrón

6 Mensajes

 • 

192 Puntos

lunes, 1 de julio de 2019 14:22

Problema con ventanilla

Hola, al parecer hay un problema con la ventanilla virtual. Al acceder no carga completamente la pagina, solo el inicio y al hacer click no desplega ningun menu relacionado a materias y pagos.

760 Mensajes

 • 

8.9K Puntos

hace 5 años

Hola, 

Te sugerimos activar tus ventanas emergentes y borrar tu historial del navegador e intentar nuevamente.

Saludos 

6 Mensajes

 • 

192 Puntos

hace 5 años

Hola José Edgar,
Lo acabo de intentar y no ocurrió nada positivo.

También probé con un navegador distinto (Edge) con el mismo resultado.

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hace 5 años

Tengo el mismo problema, me comunique a servicios escolares, me comentaron que a partir del lunes se podrá acceder 

7 Mensajes

 • 

234 Puntos

hace 5 años

Lo que yo hago cuando pasa eso, es sin borrar cookies, volver a cargar la url: 
https://ventanilla-virtual.unitec.mx/login
inicio sesión de nuevo y ya carga la segunda o tercera vez.

1 Mensaje

 • 

130 Puntos

hace 5 años

Tengo el mismo problema, estoy intentando pagar la colegiatura, sigo el proceso y solo se queda en "procesando" no cambia nada.

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 5 años

Hola, es importante que realicen dos acciones, habilitar las ventanas emergentes e intentar en otro navegador. La ventanilla virtual está operando con normalidad, pero deberán considerar las dos cosas antes mencionadas para que puedan ingresar. Saludos

6 Mensajes

 • 

192 Puntos

hace 5 años

Hola Miriam,
Como mencioné en un pasado comentario, ya intenté con Google Chrome y Edge borrando/sin borrar las cookies y habilitado las ventanas emergentes y sigue sin funcionar la ventanilla virtual. Jamás había tenido problemas con la ventanilla. ¿Hay alguna sugerencia? También estoy tratando de pagar y de reinscribir materias, soy alumno de Educación en Línea.

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 5 años

Alejandro, en ese caso te pido envíes un correo a soporte técnico con tu número de cuenta e impresión de pantalla con los errores. El correo es: ayuda@my.unitec.edu.mx Saludos

6 Mensajes

 • 

192 Puntos

hace 5 años

No fue necesario, parece ser que ya solucionaron el problema.