Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
7 Mensajes
•
220 Puntos
miércoles, 13 de octubre de 2021 16:27
Facturación
Desde el cuatri pasado, mandé mensaje para poder facturar mis pagos siguiendo la infografía que me enviaron, pero nunca me contestaron, una vez hecho lo que me pidieron, llame y me colgaron, llamo otra vez y ya no contestan, el anterior lo deje pasar, pero esta vez ya no, ¿Con quién me debo comunicar para que me hagan caso?
Preguntas
•
Actualizada
hace 3 años
79
1
0
Respuestas
Richi Cabrera
275 Mensajes
•
3K Puntos
hace 3 años
¡Hola, Ana! Si ya pasaron 48 horas y aún no recibes respuesta, por favor, compártenos impresión de pantalla del correo enviado acompañado de tu nombre completo, número de cuenta, carrera, modalidad, campus, correo electrónico y teléfono de contacto, de esa forma con gusto solicito te brinden respuesta a la brevedad.
1
0