
Comunidad UNITEC
Atención a la Comunidad UNITEC
Mensajes
2 Mensajes
•
80 Puntos
sábado, 4 de marzo de 2023 00:23
Facturación
Buenas tardes, me podrían asistir con el procedimiento de facturación por favor, ya intente ingresar a LAUREATR para solicitar mi factura pero al ingresar el usuario y contraseña que vienen en mi recibo de pago me dice que la contraseña y/o usuario es incorrecto.
Preguntas
•
Actualizado
hace 2 meses
272
3
Respuestas
Etiquetas relacionadas
No hay etiquetas disponibles
Solución aceptada
Airy Herrera
344 Mensajes
•
4.7K Puntos
hace 7 meses
Hola Laura
Te compartimos el link para descargar tus facturas: El usuario y contraseña las puedes encontrar en los recibos de pago que les entregamos en caja de Campus http://u47facturae02.unitec.mx/SCFD_EMIBASE_WEB_BUZON/Account/LogOn?_ga=2.3064112.1282976632.1512490042-1606916013.1511969210 Recuerda: las facturas nunca se envían por correo, los alumnos la generan y descargan en el portal. En caso de que nunca hayas realizado tu pago en cajas de Campus, puedes solicitar tus accesos por correo al área de finanzas de tu campus.
¡Saludos!
0
0
Rogelio Estudillo Antonio
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 7 meses
Hola buenas tardes, les comento que no me permite ingresar para descargar las facturas, manda mensaje de usuario o contraseña incorrecta.
Es muy complicado poder descargar las facturas, sugiero que hagan un programa más amigable.
0
0
David E LM
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 6 meses
Y si está mal la factura? Emitieron mis pagos a nombre de otra persona y yo no entiendo entonces para que piden el RFC al inicio si no van a respetar eso?
Necesito ayuda para cancelar esas facturas y que se emitan con mi RFC por favor me urge!!!!!
0
0