1 Mensaje
•
70 Puntos
¿Pago adelantado de RVOE para mantener beca?
Soy alumno de la maestría en línea de Analítica e Inteligencia de Negocios, la cual curso desde enero del presente año, cuando me inscribí solo me dijeron que para mantener beca debía mantener promedio arriba de 9 e inscribir al menos 3 materias al cuatrimestre, sin embargo, desde hace unas semanas me están mandando correos la universidad donde dice que para mantener la beca debo hacer el pago adelantado del RVOE, he buscado información de esto y nada, ¿desde cuándo es requisito?, nunca avisaron
Jasso
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 22 días
Buenisimo igual soy alumno y me dicen lo mismo, yo solo quiero cumplir mi obligaciones y dejen de enviar correos así, solo digan cuanto es, cuales son las reglas, nosotros estudiamos y nada de, ayudanos con esta encuesta, mira estas ofertas, etc. solo queremos estudiar y no tener mucho que ver con el marketing de la escuela.
1
0
Eunice
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 20 días
Según dice que afecta la beca
creo que es más para asegurar que te inscribirás el próximo cuatrimestre. Yo no hice mi pago a tiempo el cuatri pasado. Solo fue un poco más difícil inscribirme. Tuve que contactarme pero sin mayor tema.Pero para evitar complicaciones mientras me de acceso para pagarlo lo pagaré de una vez.
(Editado)
0
0