ME

2 Mensajes

 • 

80 Puntos

miércoles, 7 de septiembre de 2022 17:19

Imposible cancelar el seguro de protección escolar

Buen día

Llevo una semana intentando cancelar el seguro de protección escolar, sin ninguna respuesta, solo me dan largas o no contestan, pareciera que les estuviera pidiendo un favor, su servicio es una porqueria tanto en whatsapp como via telefónica, sus ejecutivos son unos totales inútiles que no ayudan a resolver nada. Estoy interponiendo una denuncia ante profeco, y considerando darme de baja de esta desorganización completa que dicen llamar universidad, fue la peor decisión escogerlos para estudiar una segunda carrera. Mi número de cuenta es 21145474, tienen hasta la tarde de hoy para cancelar el servicio de lo contrario solicitaré la baja y cuidado donde me quieran retener mis documentos porque voy a proceder legalmente contra ustedes.

447 Mensajes

 • 

4.6K Puntos

hace 2 años

Aquí no te van a hacer caso ...y si retienen tus documentos es por adeudo de dinero..y siento decirte que la baja también te la hacen larga

477 Mensajes

 • 

4.6K Puntos

hace 2 años

Hola. A partir del 6 de mayo de 2022, se actualizó el reglamento de becas, el cual indica que  todos los alumnos deben contar con el pago del PPE, únicamente pueden cancelar los alumnos que no cuentan con beca UNITEC y que pueden comprobar que cuentan con SGMM para el alumno y Seguro de Vida para el titular económico.

Si gustas una revisión de tu caso, debes acudir a Servicios Escolares y Finanzas de tu campus. 

2 Mensajes

 • 

80 Puntos

hace 2 años

Me puedes mandar evidencia oficial, o eres estudiante ?