A

2 Mensajes

 • 

80 Puntos

viernes, 18 de junio de 2021 16:22

Queja cuentas por cobrar

El día 17 de junio del 2021 revise mi estado de cuenta pues siempre se hacen los pagos los días 6 de cada mes, me di cuenta de que tenía un saldo vencido más intereses de $22, siendo que el inicio a clases fue el 5 de junio, me dicen que el pago se cobre en mayo sin importar que se hayan recorrido las clases cuando yo desde el mes de febrero estuve preguntando acerca de las fechas de pago para liquidar el cuatrimestre completo y nadie en absoluto me pudo dar información que yo repetidamente solicite.

Hoy 18 de junio de 2021 me doy cuenta de que estos intereses incrementaron a $119, me parece lamentable que nunca se me haya dado la información sobre las fechas de pago siendo que estuve solicitándola muchas veces, tampoco nunca s eme dio aviso sobre el cobre en el mes de mayo son importar que las clases no hayan iniciado siendo un alumno que nunca ha tenido problemas en los pagos, me parece sumamente lamentable y desagradable pues antes y después de inscribirme en febrero UNITEC me estuvo llamando repetidas ocasiones hasta 4 veces por día para inscribirme a la maestría, y no fue nadie para minino mandarme un correo sobre la fecha de pago.

Desde mi licenciatura en campus Cuitláhuac nunca había tenido inconvenientes ni yo ni mi hermana y siempre hemos recomendado la institución siendo que convencí a dos amigos para que se inscribieran a la muestra al igual que yo, ahora deseo pausar mi posgrado planteándome cambiarme de escuela.

275 Mensajes

 • 

3K Puntos

hace 3 años

¡Hola Alan! Buenas tardes. Nos puedes compartir tu nombre completo, número de cuenta, posgrado, modalidad, campus, correo electrónico y teléfono de contacto. Para escalar tu caso al área correspondiente. 

2 Mensajes

 • 

80 Puntos

@richi_cabrera 

Alan Bravo Masson 

18177329

Maestría en MBA semi presencial 

campus marina

[email protected]

5520389854

275 Mensajes

 • 

3K Puntos

Gracias Alan, ya escalamos tu caso al área correspondiente, te pedimos mantenerte al pendiente de tu correo electrónico y teléfono de contacto. ¡Saludos!