M

6 Mensajes

• 

130 Puntos

miércoles, 12 de enero de 2022 01:17

Llamadas telefónicas

Por este medio, ya que no hay otro para comunicarse, expreso mi queja sobre el callcenter que tienen contratado para nuevos ingresos ya que ni los bancos insisten tanto como estas personas que se nombran parte de UNITEC para ofrecer algo que en repetidas ocasiones dijiste que no estas interesado y siguen las al menos (no exagerando) 8 llamadas al día desde las 9:00 am hasta pasadas las 9:00 pm. 

Tanta es la insistencia que me han hecho crear una pésima imagen de su escuela, así como interrumpir en varias ocasiones importantes reuniones de las cuales no puedo tener en vibrador el celular.

Si por este medio no es atendida mi queja, tomaré las medidas necesarias para que esto llegue a mayores estancias, gracias.

1.3K Mensajes

• 

15.5K Puntos

hace 3 años

Lamentamos los incovenientes ocasionados, por favor podría proporcionarnos su nombre completo y el número donde recibe las llamadas para poder dar de baja sus datos.

6 Mensajes

• 

130 Puntos

hace 3 años

Marco Antonio Mejia 5540725694. Gracias

1 Mensaje

• 

60 Puntos

hace 2 meses

En algún momento pensé que era una buena opción está Universidad pero solo he recibido un acoso total del  call center que tienen contratado para  atraer alumnos, parece que les debo me llaman más que un despacho de cobranza, una chica molesta por qué le colgué la llamada me mandó WhatsApp de su número personal diciéndome groserías, lo reporte y nunca hicieron caso, pido hablar con su supervisor y me cuelgan ya basta, esto es demasiado, ya estoy investigando para proceder de otra forma, ya he grabado varias llamadas y horarios así como las capturas de los mensajes,   pésima universidad solo les interesa el dinero no la calidad 

1.3K Mensajes

• 

15.5K Puntos

¡Hola!, por favor, compártenos tus datos en el siguiente formulario para poder dar de baja tu registro. 👉 https://forms.gle/UDbNPp6M4dneCVrZ9
Saludos.