DA

lunes, 11 de julio de 2022 18:56

Renuncia al plan de protección escolar

Hola llevo desde el martes queriendo dar de baja mi plan por las mismas razones que no me he podido reinscribir ya marque a todos lados y nadie contesta ya mandé correos y nadie contesta... No puede ser posible que de tantos teléfonos en ni uno solo contesten 

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

No se puede eliminar es algo que ya esta establecido, yo no vivo en mi lindo Mexico y lo solicite en varias ocaciones y la respuesta fue simplemente no se puede dar de baja. saludos y mucho exito

1 Mensaje

 • 

62 Puntos

hace 2 años

Hola, me pasa lo mismo.

Desde el lunes 04 de julio estoy intentando cancelar y me han dicho mil cosas sin sentido por no leer bien mis documentos y mis correos, en otros cuatrimestres no me habían puesto tantos peros como ahorita. Parece que en esta ocasión les urge que paguemos el plan de protección escolar OBLIGATORIAMENTE y por eso no dan respuesta.

También en los números que se suponen nos dan orientación se pasan la bolita o simplemente no contestan, está pésimo el servicio para la licenciatura en línea.

2 Mensajes

 • 

70 Puntos

hace 2 años

Hola! Oigan yo estoy en la misma situación, a mi me dijeron que mis documentos estaban correctos pero que la carta de renuncia era diferente y que por favor enviara el formato actual, la envíe desde el 08 de Julio y sigo sin obtener respuesta, de igual manera las llamadas no las contestan y la tutora tampoco me responde; Sigo sin poderme inscribir y nadie me da solución. 

2 Mensajes

 • 

70 Puntos

hace 2 años

Hola! ¿Ya te dieron respuesta?