MN

3 Mensajes

 • 

92 Puntos

miércoles, 31 de agosto de 2022 14:15

Queja de asesor

Buenos días.

Quiero reportar a la asesora que me apoyó en el proceso de inscripción, sus datos son los siguientes:

Karen Izamar San Martín Chávez

Asesor Educativo

Móvil. 55-86-14-71-95

E-Mail: [email protected]

Desde el inicio, me mandaba mal la información, me mandó mal el correo de bienvenida, me mandó mal la liga para pago y tuve que hacer dos pagos para inscribirme.

Solo me habla por whatsApp y me exige que le mande documentos firmados, ni siquiera es profesional por que nunca saluda o me pide las cosas con educación, solo me pide documentos y me los ha pedido en varias partes porque creo que no sabe ni que me tenía que pedir.

La realidad es que el problema no es ella, siento que no capacitan bien a los asesores y que no se toman en serio su trabajo. Ellos son la cara de la institución porque a ellos los contactamos para inscribirnos a la escuela, y al ser tu primer contacto es obvio que después cuándo tengas dudas te acercarás con el para retomar algún tema.

3 Mensajes

 • 

90 Puntos

hace 2 años

Comparto la opinión dejan mucho a desear de su atención aun cuando apenas se va inscribir la gente ojalá los directivos vieran esto para que pusieran atención, es muy conocida la escuela deberían cuidar esos detalles