Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (1.1K)

Más reciente
Selected Más reciente
REGRESEN MIS PAPELES

POR FAVOR A DONDE PUEDO IR A RECUPERAR MIS PAPELES POR FAVOR LOS NECESITO

Preguntas

80

1

0

Seguimiento a Titulación

Buen día. En noviembre 2021 inicié mi proceso de titulación de MBA Online y desafortunadamente desde abril pasado no he tenido retroalimentación. He intentado comunicarme al teléfono de CAE pero nadie contesta o se corta la llamada. Por favor serían tan amables de indicarme a dónde contactarme o

Preguntas

160

1

0

contactar servicios escolares

Buen dia, llevo varias semanas llamando y enviando correos a los diferentes medios de contactos compartidos sin embargo por ninguno de los medios he tenido respuesta. me pueden compartir un medio en el cual me puedan tener directa cominucacion con el departamento de servicios escolares online? gra

Preguntas

107

2

0

QUEJA POR FALTA DE ENTREGA DE TITULO

Inicie mi proceso de titulacion en Julio 2021, me indicaron que me entregarian mi titulo a partir de los 9 meses, ha pasado 1 año y dos meses y el status sigue en proceso. Necesito mi titulo.

Preguntas

169

0

0

problema blackboard/campus virtual

buen dia. Ayuda por favor. Alguien conoce a que extencion marcar del Centro de Atención Estudiantil Campus 55 2345 0500 para solucionar el acceso a BLACKBOARD * al ingresar correo en cae.unitec.mx me da error.

Preguntas

212

1

0

URGENTE Problemas con pago no reflejado

El 6 de septiembre realice mi pago de mensualidad y hasta hoy no se ve reflejado. No solo eso sino que también me están generando recargos cuando yo YA había pagado. Es muy molesto porque estoy mandando correos y me aparece que no se pueden enviar por fallo del servidor y al marcar a servicios escol

Preguntas

110

1

0

falla al usar BLACKBOARD

podrian ayudarme con el acceso ala plataforma BUEN DIA. tENGO PROBLEMAS AL ACCEDER A https://uniteconline.blackboard.com/ *Puedo usar la cuenta de outlook y entrar a ventanilla virtual. pero no puedo hacer uso de blackboard. *tampoco p

Preguntas

351

2

0

DOCUMENTOS FALTANTES

Buenos días!!! Les escribo para solicitar los documentos faltantes para poderme titular de mi carrera, ya que he concluido mi maestría, y era una de las formas para poderme titular de la licenciatura. No de alumna 15380394 Thalía Araceli García Hernández

Preguntas

104

2

0

Adeudo de certificado original

Buen día. Alguien me puede apoyar resolviendo mi duda, ya que he intentado comunicarme por teléfono sin tener éxito, mi situación es el adeudo de mi certificado, la duda a resolver es. ¿ En cuanto entregue el certificado original puedo seguir con mi proceso de reinscripción para este ciclo o b

Preguntas

108

1

0

Dudas con mi beca

Buenos días. Desde la semana pasada e mandado varios correos a servicios escolares para saber que fue lo que pasó con mi beca, estaba realizando mi proceso de reinscripción cuando me di cuenta de que ya no la tenía. Según una señorita me dijo que era porque tenía adeudo de documentos, para lo cua

Preguntas

90

1

0

Documentos para tramite de titulación por seminario

Buenas tardes. Quisiera saber cuales son los documentos que requiero para comenzar con mi tramite de titulación, ya tengo mi certificado de licenciatura y he concluido mis ocho materias de seminario. Por su atención gracias.

Preguntas

441

3

0

Status Certificado Total de Licenciatura

Buenas Tardes! Alguien sabe donde puedo obtener un status del tramite para el certificado total de licenciatura? Este proceso lo inicie en enero de este año y aun no tengo respuesta, por lo tanto no he podido iniciar el proceso de titulación.  Cualquier numero de teléfono o correo electr

Preguntas

145

2

0

Préstamo de documentos

Necesito mi certificado de Bachillerato o copia del mismo para hacer trámites laborales, solicito que sea por medio digital ya que no me es posible asistir a campus. Es urgente!  Estoy dada de baja de manera temporal, con posibilidad de retomar la licenciatura más adelante. Favor de decirme

Preguntas

65

1

0

Duda con beca y servicio social

Hola buenas días. El día lunes realicé mi inscripción al noveno cuatrimestre de ingeniería química. Este ciclo me toca meter mi servicio social, pero, yo desconocía que es un taller y que no se cobra. Por lo cual metí solo 4 materias en lugar de 5, si meto ahorita una quinta materia en mi horari

Preguntas

87

1

0

AYUDA

He estado tratando de comunicarme con la escuela desde hace días, pero los correos que mando a On Line Servicios Escolares ([email protected]) me los rebota, me dice que pesa mucho y que debo borrar datos adjunto pese a que no envio ninguno, busque una posible solución en internet debido a que

Preguntas

204

1

0

Diplomados

Como obtengo los diplomados que dicen mi plan de estudios si obtuve la calificación aprobatoria de 80??

Preguntas

65

0

SOLICITUD BECA

HolaBuenas tardes Alguien me podria ayudar por favor,  con el formato de solicitud de beca para este ciclo escolar, he estado enviando correos y aun no me responden, se que aun falta para entregarla es el 19 de septiembre, pero me gustaria tenerla ya para llenarla y poder enviarla en tiempo

Preguntas

74

1

0

RECUPERACIÓN DE BECA

Buen día! Quien me puede apoyar para recuperar mi beca; ya que hablé a la línea para ayuda con la reinscripcion para que me apoyarán para saber el motivo de la cancelación de mi beca y me comentan que es por el adeudo de documentación pero ya los entregue el día 26 de agosto únicamente tengo pendie

Preguntas

220

2

0

Cancelación de Plan de Protección

Estimados llevo más de una semana intentando cancelar el plan de protección eh intentado contactarlos por whatsapp, telefono, y el cae y no tengo respuesta podrian por favor ayudarme saludos 

Preguntas

208

2

No me puedo reinscribir

No puedo reinscribirme ya que dice que debo documentos pero ya los entregué todos. Y también quiero ver cuantas materias me faltan para terminar

Preguntas

145

2

0