Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (1.1K)

Más reciente
Selected Más reciente
Estatus de Tramite de Titulacion Master

Hola Buenas tardes quisiera saber cuál es el estatus de mi título de la maestría ya que lo termina aproximadamente 2 años...Alejandra Pamela Martinez López 1660606-1Campus en Linea 

Preguntas

91

1

0

Servicio social, rector

Buen día, ando en búsqueda del rector, ya que soy estudiante de fisioterapia y para titularme necesito hacer mi servicio social, el problema es que en mi campus no hay lugares donde hacerlo, y necesitamos buscar una nosotros. yo ya tengo una pero no me ha dado respuesta la encargada de hacer ese tr

Preguntas

67

1

0

Tiempos para tramite de titulacion

Hola soy alumna egresada de la maestria en Dirección de Proyectos (Dic 2019). Mi numero de control es 18375162. Teminé la maestría en Diciembre de 2019 y recibí mi Certificado en Abril de 2021, justo en ese momento inicié el trámite del título, ya que ya había realizado el pago con anterioridad.

Preguntas

901

1

0

Servicio Social

Hola, soy de la carrera de Lic. Ingeniería Mecánica quisiera saber cómo tramitar los documentos para hacer mi servicio social.

Preguntas

84

1

0

PORTAL DE FACTURAS

Buenas noches soy Daniel del campus Marina He tenido unos inconvenientes con mi portal, ya que al momento de querer visualizar mis facturas me sale una ventanilla flotante que dice error, no se si sea un error de mi portal o si alguien mas tiene este inconveniente

Preguntas

136

0

0

Dudas sobre mi colegiatura, ayudaaa

Tengo varias dudas sobre mi colegiatura, una de ellas ¿Cuánto debo pagar? ¿y de cuanto será mis parcialidades? Yo pago por medio de bancos y mensualmente, y la verdad no se cuanto pagar y tengo miedo de pagar mas o pagar menos :( Mi nombre es Antonio Paniagua Olvera Mi numero de cuenta 19460022

Preguntas

47

0

0

Constancia de resultados EGEL

Hola, aprové mi examen EGEL con resultado satisfactorio, revisé mis resultados por internet pero nunca acudí a servicios escolares para obtener la constancia, tengo mi número de folio y necesito la constancia para continuar con mi proceso de titulación (por seminario), tengo entendido que tiene vige

Preguntas

426

0

0

Duda sobre constancia de examen EGEL ceneval.

Brevemente: acredité mi examen en enero del 2019 con "satisfactorio", me mudé y no pude recoger mi constancia en la escuela, necesito la constancia para hacer mi tramite de titulación por vía seminario (aclaro, NO me voy a titular por EGEL), hay alguna forma de que pueda obtener esta constancía? a d

Preguntas

207

0

0

Inglés obligatorio en maestría diseño multimedia?

Hola me preguntaba es que si la materia de ingles es opcional ya que al momento de ver mi tira de materias me sale rqst al igual pero no dice sobre créditos que esta que en ceros entonces es opcional ya que la maestría que estoy cursando dura 15 materias.

Preguntas

100

0

0

Termine el servicio social, necesito un formato de carta de conclusión y la evalución que proporciona la unitec ?

Hola buenas noches he tenido unos problemas para liberar mi servicio ya que se que documentos necesito pero en el servicio me piden unos formatos. Pero en el correo de unitec no me responden esa pregunta.

Preguntas

57

0

0

Baja temporal iniciadas las clases

Qué pasa si realicé un cambio de campus y quiero darme de baja temporal después de un mes de clases, estoy en licenciatura

Preguntas

30

0

0

Atención insuficiente en Servicios Escolares Campus Sur

En el Campus Sur existen 11 ventanillas de atención, en Servicios Escolares y sólo se tienen abiertas 3 ventanillas. Son las 10:50 am y hay una fila de unas 80 personas aproximadamente. ¿Porqué  no hay más ventanillas abiertas?

Preguntas

157

1

0

BECA

Quisiera saber como recuperar mi beca para el próximo cuatrimestre

Preguntas

51

0

0

0

Credencial

Hola, buenas noches, soy de campus ecatepec y el lunes regreso a clases presenciales y no cuento con una credencial, por lo que vengo a preguntar si ¿Es necesario hacer cita para sacar mi credencial o si me presento así nada más cualquier día hábil al campus?

Preguntas

177

0

0

Trámite de titulación

Hola, me podrían proporcionar los números telefonicos de servicios escolares de los campus marina y cuitlahuac, por favor

Preguntas

60

1

0

QUEJA ATENCIÓN Y NO RECEPCIÓN A MIS DOCUMENTOS PARA TITULARME

Buen día los saludo con gusto esperando se encuentren muy bien Comentarles la situación que viví el día de hoy 26 de enero 2022, siguiendo las indicaciones abajo mencionadas:   Acudía al 4to. piso a dejar mi certificado + fotos, atendió una chica tomando datos y canalizó supuestamente,

Preguntas

88

1

0

KARDEX

Hola, buenas tardes, soy exalumno, Lic. en Mkt, y requiero una copia de mi KARDEX, mi número de cuenta es 9931063-1. Campus Marina.  Quedo atento, gracias. 

Preguntas

369

1

0

Baja definitiva

Tramité mi baja vía correo electrónico, y me mandaron a pagar la cantidad de $945.00, lo hice, esto fue el día 2 de diciembre de 2021, nunca obtuve respuesta, no me han dado de baja de sistema, no responden mis correos y ya no sé a dónde acudir o si mejor optar por poner una queja porque de verdad q

Preguntas

99

1

0

CERTIFICADO DE MAESTRIA

erminé la Maestría en Administración de Negocios en diciembre de 2019. El 25 de febrero de 2020 tramité el certificado para poder titularme y me comentaron que en el transcurso de 9 meses recibiría respuesta. Pasaron más de 9 meses sin respuesta por lo que acudí a la oficina de servicios escolares d

Preguntas

440

2

0

TITULACIÓN POR ACREDITACIÓN DE CONOCIMIENTO DEL IDIOMA INGLÉS.

Estoy en noveno y tengo un promedio de 9.04, suficiente para titularme por esta opción. Pero tengo una duda, ¿Qué versión del examen TOEFL debo tomar? En el PDF solo menciona que debes tener mínimo 500 puntos, pero como digo no menciona la versión. Porque por ejemplo; el TOEFL IBT tiene máximo 12

Preguntas

874

3

0