Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (576)

Más reciente
Selected Más reciente
Estatus de trámite de titulación

Hace unos días hice la misma pregunta, me dijeron que la escalarían al área correspondiente, pero no pasó nada, así que pasó de ser una pregunta a un problema. Así pues:Buen día, me gustaría saber el estatus de mi trámite de titulación, mi número de cuenta es 14128991, licenciatura en Derecho en lín

Problemas

28

2

¿alguien puede ayudarme?

Preguntas

39

1

Correo myunitec

buenas noches, como puedo ingresar a mi correo myunitec? mi cuenta es 19597773

Preguntas

27

1

¿Titulación sin costo?

Que tal soy estudiante de la Maestría Online en Dirección de proyectos mi ID 14865543 estoy por concluir la Maestría y quiero iniciar los trámites de titulación pero tengo el inconveniente de que al momento de inscribirme a la maestría el asesor me comento que esta titulación no tendría costo, el pr

Problemas

290

5

Problema para acceder a Blackboard y ventanilla virtual

Desde el día de ayer no me es posible acceder a la plataforma de blackboard desde mi computadora, me manda que el nombre de usuario y contraseña son incorrectos, sin embargo puedo acceder con los mismos datos desde la app.Y tampoco puedo entrar a la ventanilla virtual pues me indica que mi contraseñ

Problemas

106

1

¿Cuál es el estado del trámite de mi título de maestría?

Hola, quiero saber el estado del trámite de mi certificado de mi título de maestría, por favor. Estudié Maestría en Derecho (en línea). Mi número de cuenta es 13588731. De antemano gracias.

Preguntas

51

1

¿Cuál es el estatus de mi certificado?

Hola, podrían informarme el status del tramite de mi certificado de estudios? mi numero de cuenta es: 18225268 de la maestría en derecho en linea, gracias.

Preguntas

60

1

¿Cómo saber si tengo saldo a favor?

Buenas tardes. Quiero saber con quien puedo contactarme para ver lo de un saldo a favor que tengo y mismo que al querer usarlo para pagar este mes, no se ve reflejado en la plataforma, por ende me aparece un adeudo de un día, por lo que necesito de su apoyo para recuperar ese dinero y así cumplir co

Problemas

469

2

Calificaciones de maestria

Hola quisiera saber si las calificaciones de maestria suben tuve 7.6 en la materoa como final no se si suba a 8 ya que tengo entendido que el mino para aprobar es 8 gracias

Preguntas

2K

2

¿Se necesita hacer examen de admisión para estudiar una licenciatura en linea?

Hay que presentar un examen de admisión u otras actividades como entrega de documentos etc... presencialmente?

Preguntas

1.6K

3

¿me podrían compartir la CCT de mi carrera Maestría en Educación en Línea?

Hola me podrías dar la clave de mi carrera Maestría en Educación en Línea, estoy haciendo el trámite para la cedula de grado. Soy del campus Marina

Preguntas

139

1

¿Cuántas oportunidades tienes para aprobar una materia de seminario de titulación en linea?

Buenas tardes, una duda cuantas oportunidades tengo para aprobar una materia en linea del seminario para titulación, por que por problemas ya estoy en la cuarta oportunidad y volví a reprobar una materia.

Problemas

489

1

Reprobé dos materias en línea y me gustaría saber qué sigue, ¿subira mi mensualidad?

Ojala me puedan ayudar

Preguntas

390

3

¿Cómo restablecer mis accesos a Blackboard?

nombre: Edilberto Altamirano PedroCuenta: 20001800

Problemas

19

1

¿Cuáles son los pasos para darme de baja temporal si soy de Campus en Línea?

pregunto por este medio ya que por teléfono no me saben dar bien los pasos que tengo que seguir para baja temporal de licenciatura 100% online. Ya hice la entrevista, pero aun no me envían el formato y no me gustaría que me genere recargos demás ya que tengo desde mediados de mes en este tramite.

Preguntas

1.1K

1

¿Cómo tramito mi baja definitiva?, quiero solicitar todos mis documentos.

Cómo puedo solicitar mi certificado de bachillerato y dónde ya que yo soy estudiante en línea y lo entregué en Campus Sur pero me parece que tengo que solicitarlo en otro campus, lo necesito porque estoy estudiando otra licenciatura en otra institución y necesito entregarlo ahí también, sin embargo

Preguntas

477

1

¿Por qué no puedo visualizar nada en mi ventanilla virtual?

Buenas tardes. tengo un problema con mi ventanilla virtual, si me permite iniciar sesión, pero no tengo información cargada, no veo mi tira de materias, ni la información para hacer pagos, ya lo reporte a servicios escolares y me dijeron que primero debo iniciar sesión en mi correo UNITEC y después

Problemas

17

1

No puedo ingresar a mi correo de My UNITEC.

Estoy tratando de ingresar a mi corroe my unitec pero no me deja, me pueden ayudar?

Preguntas

35

4

No puedo ingresar a Blackboard.

Soy estudiante en la licenciatura en línea de Diseño Digital y Animación, según mi horario mis clases iniciaban ayer; pero al acceder a blackboard me aparece que no me encuentro inscrita a ningún curso. Me gustaría saber si podrían ayudarme a solucionar esto ya que ya envíe dos correos a campus en l

Problemas

25

1

No puedo accesar a la Ventanilla Virtual.

Buenas noches como puedo tener acceso a la ventanilla virtual, ya que ingreso mis datos con los que entro a la plataforma virtual y entro sin problemas y en este apartado no me deja acceder me sale que la contraseña es incorrecta, saludos...

Problemas

59

1