Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (959)

Más reciente
Selected Más reciente
Ingreso por revalidación.

Hola buenas tardes! Yo entré a la licenciatura en Enero del año presente pero entré por equivalencia y cuando pasé a segundo cuatrimestre no pude inscribir una materia por que me dijeron que se pauso el proceso de revalidación de mis materias, donde puedo ver o con quien tengo que ver si ya están mi

Preguntas

62

1

No puedo ingresar a Blackboard.

HOLA. Quiero saber por que no puedo entrar a la plataforma, cuando le doy en alumnos me marca error. Es urgente por que tengo clases.

Problemas

47

4

No puedo ingresar a Blackboard.

NO PUEDO INGRESAR A PLATAFORMA

Problemas

65

2

No puedo ingresar a Blackboard.

me marca error

Problemas

10

0

¿Cuál es el correo de Berlitz de Campus Cuitláhuac?

Hola, soy de campus Cuitláhuac;estoy pensando en incluir la materia de Inglés con Berlitz y me dieron este correo para solicitar exámen de colocación([email protected]) pero marcó error de entrega, alguien por favor que me ayude con los datos de contacto!!

Preguntas

590

1

¿Cuál es el correo de Berlitz de Campus Cuitláhuac?

buenas tardes unitec, quisiera saber con quien me puedo dirigir para que me hagan la entrega de mi constancia de berlitz termine los 6 niveles cuando estábamos en la escuela de manera presencial, me comentaron que al terminar mi carrera podía pasar por mi constancia. Alumna: Rivero Salinas Jennyfer

Preguntas

127

3

Constancia microsoft

Buenas tardes, tomé el curso de office 365 ¿Cómo obtengo la constancia? Si asistí a todos los cursosGracias!!

Preguntas

38

1

Director Académico Diseño, Animación y Arte Digital

Hola, me gustaría pedir informes del contacto del director de carrera de Diseño, Animación y Arte Digital en el Campus Estado de México Atizapán.Espero me puedas apoyar. Saludos

Preguntas

354

1

Cursos Office 365

Buenas Tardes.Tengo entendido que si entrabamos a los cursos de Office 365 y registrábamos la asistencia, nos iban a dar un certificado del curso.Estos certificados ya los entregaron o aproximadamente cuando se hara la entrega?Alumno: Luis Eduardo Herrera Sanchez.Campus: EcatepecNumero de cuenta: 17

Preguntas

112

1

CERTIFICADO DE PREPARATORIA

Yo tramite y pague el certificado de preparatoria el 13 de diciembre del 2019, me podrían dar status de la entrega???

Preguntas

97

2

Director de carrera de administracion

Como me comunico con el director de mi carrera de administracion

Preguntas

26

1

Clave de IBAN/ABA

Hola buenas tardes. Quisiera saber cual es el código swift y el numero IBAN/ABA/RoutingDe verdad me urge

Problemas

42

2

Ventanilla virtual

hola necesito ayuda para poder ingresar a la ventanilla virtual necesito ayuda

Preguntas

366

1

Problemas con el director de FACS

Estoy en el primer cuatrimestre de la licenciatura ejecutiva en Derecho, ya llevo dos problemas de diferente índole con campus Atizapán, en el cual estudio, el primero se resolvio desfavorable para los alumnos, en fin, estoy pagando una quinta materia que se supone deberia estar cursando, y en lugar

Problemas

191

1

Baja de materias

Tengo problemas con dos materias que di de baja el viernes 26 de Junio, aun me aparecen las materias en blackboard y aun aparezco en lista. Que puedo hacer?

Problemas

58

1

Bolsa de trabajo

Tengo la intención de postularme como docente en la pagina, pero me pide validar correo. sin embargo, no me da opción para hacerlo, pues no recibo correo alguno. Tampoco opciones para editar, aumentar o reenviar mis datos. Por su atención muchas gracias.

Problemas

997

7

Clave de transferencia bancaria

Hola buenas tardes. Quisiera saber cual es el código swift y el numero IBAN/ABA/RoutingEs para que me hagan transferencia de parte de mi trabajo

Preguntas

84

3

¿Cómo doy de baja materias?

Hola quisiera saber es el procedimiento para dar de baja una materia ?

Preguntas

27

1