Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (711)

Más reciente
Selected Más reciente
Pago no abonado

Hola soy estudiante del campus Atizapan, mi nombre es Luis David Hernandez Vázquez, no. De cuanta: 18145540. El caso es el siguiente. Pague la mensualidad de octubre mediante el portal (en línea) pero no me arrojo a la página del comprobante sin embargo si den me cargo ese dinero a mi tarjeta de déb

Problemas

29

1

Estatus trámite de titulación

Hola, buenas tardes.A inicios de este año por marzo aprox. inicié mi trámite de titulación y quedaron en avisarme cuando ya pudiera pasar por él. He intentado comunicarme a Servicios Escolares pero no he tenido éxito. Espero me puedan apoyar por este medio, mi número de cuenta es 16503839Gracias :D

Preguntas

35

2

No se ve reflejado el pago por que la cuenta referenciada se omitio el primer digito (0)

Buenas tardes me pueden indicar que procedimiento se tiene que realizar si hizo el deposito a su cuenta rap en HSBC pero en la referencia bancaria omitieron el primer digito (0) de la referencia bancaria ya acudi a la sucursal donde se resalizo el pago pero ellos me indican que no pueden hacer nada

Problemas

73

1

Autenticacion en 2 pasos del Correo Institucional

Hace unas semanas activaron la autenticación en dos pasos para la cuenta Microsoft institucional, cosa que me parece excelente, sin embargo no esta activada la opción de utilizar la aplicación generadora de códigos y únicamente permite que se realice mediante sms. La cuestión es que estando en el ca

Problemas

71

1

CÁMARAS EN LOS SALONES

Deberían poner cámaras en los salones. Soy de nuevo ingreso y me robaron mi celular en mi propia banca en un lapso de 5 segundos en lo que volteaba a agarrar mi mochila

Problemas

145

4

Cambio de modalidad presencial a en línea

Estoy cursando la carrera en Contaduría P. Y Finanzas presencial, quisiera saber cuales son los requisitos para cambiar a modalidad en linea, cuál es el costo y cuando podria realizarlo?

Preguntas

281

1

Título en proceso

Quisiera saber por qué cada que hablo me dicen que me espere otros 15 días para recibir mi título, la situación es que en diciembre cumplo 9 meses de que inicie mi trámite y ahora me salen con que este año ya no salió que me espere hasta inicios de febrero? Con quien tengo que hablar para exponer mi

Preguntas

21

1

Precio de examenes segunda vuelta para materias en línea.

Quisiera saber los precios de examenes de segunda vuelta para materias en linea de licenciatura y si al aprobarlos se puede conservar la beca.

Preguntas

713

1

Baja de materia

Quiero dar de baja una materia hoy fui a Servicios escolares y me dijeron que lo podía hacer desde mi casa pero quiero que me apoyen en como hacerlo ya que el ultimo día es hoy. Gracias y buenas noches

Preguntas

15

1

No puedo acceder a mi ventanilla virtual

No puedo acceder a mi ventanilla virtual, ya he mandado solicitud al administrador para reestablecerla, así como correo con mis datos a [email protected] y no tengo respuesta alguna, gracias.Mi correo unitec es [email protected]

Problemas

90

1

Estatus de titulo

Hola mi nombre es Alfonso Sánchez Flores y mi número de cuenta es 15178343. Quisiera saber el estatus de mi título, hice el trámite en mayo. Gracias.

Preguntas

34

3

Tengo problemas con el acceso a la App UNITEC

No puedo ingresar a mi cuenta, dice que hay un error

Problemas

27

1

¿Cómo agendo una cita con el Director de CC?

Soy alumno del campus Atizapá , tengo problemas con mis facturas, ninguno me puede solucionar, requiero agendar una cita con el Director de Cuentas por Cobrar o el Rector.

Problemas

25

1

Status de título profesional

Mi nombre es Tabatha Alejandra Frías Betancourt, me gustaría saber cuál es el estatus de mi trámite de titulación que realice el 21 de marzo Mi número de cuenta es 15303545 campus Atizapán Gracias.

Preguntas

53

2

TRÁMITE DE CÉDULA PROFESIONAL

BUENOS DÍAS, NECESTO LA CLAVE DE CARRERA E INSTITUCIÓN PARA PODER REALIZAR MI TRÁMITE DE CÉDULA PROFESIONAL, MI NÚMERO DE CUENTA ES 14962662 Y MI NOMBRE COMPLETO ES DENYS YEHOSUA MARTÍNEZ ROJAS

Preguntas

90

2

Baja definitiva

Buenas noches disculpe quiero tramitar mi baja definitiva solo curse el primer cuatrimestre y ya no me volví a reinscribir, el motivo de mi baja son problemas económicos y de salud

Preguntas

174

1

Mal servicio

Hola. El mes pasado realice el pago de mi colegiatura en modalidad en línea, el cual no hubo problema. Pero ahora este mes que intento pagar esta colegiatura, me aparece que no he pagado la anterior lo cual no es verdad ya que se ve el pago reflejado en mi estado de cuenta. La persona que me "atendi

Problemas

47

1

Migracion y traduccion de Documentacion oficinal

Hola, Requiero la traduccion y certificacion de mi titulo profesional y kardex para tramite de migracion a Canada. Donde y como podria solicitar este proceso? Me podrian orientar?

Preguntas

80

1

Adeudo de documentos

No entregué mis fotos a tiempo que puedo hacer?

Preguntas

28

1

Clave de la carrera en psicología de Campus Atizapán.

¿Me podrían compartir la clave de Lic. Psicología en Campus Atizapan? Mi número de cuenta es 15141572

Preguntas

85

1