Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (710)

Más reciente
Selected Más reciente
Inicio extemporáneo

Me reinscribí de manera extemporánea y dada la situación estamos trabajando en linea pero aun no me aparecen mis materias en blackboard, dice que no estoy inscrita a ningún curso.¿Tardará mucho para que aparezcan mis materias?

Problemas

42

1

Trámite de titulación

Hola, estoy cursando mi penúltimo cuatrimestre de la maestría. Se supone que en este cuatri comezaría mi proceso de titulación, que procede ante la situación en la que nos encontramos?

Problemas

26

1

Apoyo para reinscripción

Una pregunta, es que me ofrecieron una promoción para inscribirme y cuando me marcaron se cortó y ya no me pude comunicar, no me contestan. Me dijeron que era algo sobre pagar el 15 porciento el primer mes más la inscripción.

Preguntas

33

2

Error al pagar en línea

Hola, estoy intentando reinscribirme desde el día sábado y me dice error cuándo realizo el pago! Necesito apoyo y por correo no me contestan algún numero_?¡

Problemas

31

1

Servicio social

Buen dia.Quisiera realizar mi servicio social.¿a quien me puedo acercar para resolver dudas?cuenta: 18955344Nombre: Armando Alexis Lopez HernandezCarrera: Ing. Sistemas ComputacionalesCampus: Atizapan

Preguntas

34

1

¿Cómo valida mis materias en Blackboard?

Hola, el día 22 de mayo viernes, me re inscribe por medio de línea y al momento de querer imprimir mi horario me abrió una ventana diciendo ERROR, pero ya hice mi pago y solo pude descargar el comprobante de pago que hice.

Problemas

102

2

¿Cómo retiro saldo a favor?

Como le puedo hacer para retirar mi saldo a favor, Ahora que no se puede ir a la escuela?

Preguntas

621

1

¿Cómo ingreso a Ventanilla y a Blackboard?

Buenas noches, quisiera por favor me ayuden indicándome qué es lo que tengo que hacer para poder reinscribirme. Me contactaron del área de regresos, ya pagué 4 materias y solo me han inscrito en 1. por otro lado tengo problemas para ingresar al blackboard, indica que mi usuario o contraseña están er

Problemas

27

1

¿Cómo regreso a estudiar a UNITEC?

que tengo que hacer para regresar a la prepa y terminarla el cuatrimestre pasado no me inscribi

Preguntas

55

1

¿Cuál es el estatus de mi título?

Me urge e interésa saber el paradero de mi título, no eh recibido ninguna notificación e inicie proceso en marzo del año pasado gracias 14917120

Problemas

41

2

¿Cómo se realizan las reinscripciones extemporáneas?

Las inscripciones extemporáneas también van a ser en línea? Hasta cuándo serían y cuánto es el cobro por inscripción extemporánea?

Preguntas

1.9K

2

Problemas con mi estado de cuenta

Queja con cxc. No he podido inscribir a mi hijo porque me están cobrando los recargos que me condenaron hace 2 semanas y ahora dicen que no, que los tengo que pagar. El estado de cuenta estaba en ceros y hoy a las 5 de la tarde me revivieron los recargos. Con quien puedo verlo? Cxc no me da solució

Problemas

32

1

Información para la comunidad UNITEC.

Resulta que para poder hacer el tramite de la cédula electrónica, se requiere previamente que la universidad haya realizado el registro de titulo electrónico ante la Dirección General de Profesiones (DGP), esta es una obligación que tiene la universidad derivado de la iniciativa formalizada para tod

Problemas

249

2

¿Se puede acceder a algún beneficio por COVID?

En caso de tener el virus, tengo algún respaldo del servicio médico de unitec?

Preguntas

71

1

¿Dónde pudo ver mi usuario y contraseña para poder facturar mis pagos?

Buenas tardes , ya di de alta mis datos para poder facturar pero no cuento con el usuario y contraseña para poder accesar en http://u47facturae02.unitec.mx/SCFD_EMIBASE_WEB_BUZON/Account/LogOnHice el pago de colegiatura en línea y no cuento con esos datos.Pueden decirme como los consigo?Gracias.1017

Problemas

738

2

¿Qué pasa si no solicito una baja temporal?

Me urge saber si es necesaria hacer una baja temporal o con el simple hecho de no inscribirme este cuatri basta.

Preguntas

1.1K

1

¿Cómo solicito apoyo por COVID19 en colegiaturas?

Busco su apoyo ya que he tratado por varias fuentes contactarlos ya que necesito liquidar el saldo de 2 meses de los 2 últimos meses de cuatrimestre pasado. Por motivos en la situación que estamos pasado, me pago sola la escuela y en mi casa de igual manera aporto. Busco su apoyo para que por favor

Problemas

101

1

APOYO UNITEC | Decepcionante

De verdad que la universidad me ha decepcionado de la manera más triste, la falta de humanismo, empatia y solidaridadHe formado parte de unitec en más de 3 generaciones, siempre fui puntual en pagos, presente las mejores calificaciones y presente en tiempo y forma todas sus solicitudes, nunca genere

Problemas

334

2

¿Cómo inicio el tramite para cambiarme de carrera?

Estudio Comercio Internacional, pero quiero cambiarme a Mercadotecnia. ¿Con quién me debo comunicar para iniciar el tramite?

Preguntas

18

1

Servicio Social

Hola, quiero liberar mi servicio, quisiera saber qué es lo que tengo que hacer. Ya tengo el 70% de los créditos y será por parte de ANIQ. Edgar Gamboa Santana Atizapán 18078303 5571217693

Preguntas

76

1