Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (688)

Más reciente
Ceremonia Virtual de Egresados

Consulta aquí el horario y acceso a tu ceremonia del 11 DE AGOSTO.    ¡Felicidades!   CICLO HORARIO LINK DE CONEXIÓN 20-2 09:00 https://bit.ly/3iHVJj9 20-3 11:00 https://bit.ly/2UzdEk9 21-1 16:00 https://bit.ly/3kL5EqS 21-2 18:00 https://bit.ly/3iCf31

Articulos

1.5K

1

0

Estatus Titul0

Buenas tardes, alguien me podría indicar cuando puedo recoger mi titulo, se que por la endemia los tramites se retrasaron un poco, pero es inaceptable que mi documento no puedan entregármelo, mi tramite lo realice en agosto de 2019 y aun no tenga mi documento. También trabajo en

Preguntas

80

5

0

DOCUMENTACION Y REQUISITOS PARA ALTA DE EMPRESA PARA SERVICIO SOCIAL

Hola que tal?, soy estudiante de la carrera de comercio internacional, en la modalidad en linea, actualmente estoy por concluir el grado 6to, y quería saber si puedo hacer mi servicio en la empresa que actualmente laboro, por lo que si es así que tramites y requisitos se deben hacer para dar de alta

Preguntas

383

1

0

Titulación por Experiencia profesional

Hay vigencia para titularse por experiencia profesional? Termine en el 2004 la Lic. en Arquitectura, y empecé a desarrollar mi portafolio pero no lo he concluido. Mientras lo desarrollaba laboraba en una empresa y luego salí de ahí, por lo cual me resulta la duda... Gracias!!

Preguntas

184

2

0

Semana Académica de FACS Ciclo 21-3

¡No te pierdas las actividades que tenemos para ti!

Articulos

357

0

0

UNITEC Campus Marina-Cuitláhuac, ¡listos para reabrir sus puertas a las actividades presenciales!

Ciudad de México, 17 de junio de 2021.- Gracias a la autorización del Gobierno de la Ciudad de México, el Campus Marina-Cuitláhuac de la Universidad Tecnológica de México regresará a clases presenciales, talleres y laboratorios en Licenciatura Cuatrimestral, Licenciaturas Ejecutivas y Preparatoria T

Comunicados

1.4K

0

0

Clave escolar

Buen día podrían proporcionarme la clave escolar de unitec cuitlahuac y la licenciatura en ing sistemas computacionales  gracias 

Preguntas

133

0

0

Baja definitiva

Hola buena tarde soy del modelo online del campus cuitlahuac y me quiero dar de baja definitiva

Preguntas

7.2K

4

0

Feria de emprendimiento

Me podrían recordar los beneficios que se obtienen en el proceso de titulación, cuando se obtiene el primer lugar en la feria de emprendimiento que se realizaba en el campus. Gracias

Preguntas

66

1

0

MATERIAS

BUENAS NOCHES. DISCULPEN POR MOTIVOS PERSONALES NO PUDE CONECTARME A LAS CLASES, POR LO TANTO NO CURSE  EL CUATRIMESTE, ENTIENDO QUE EN ESTE CASO REPUEBO TODAS LAS MATERIAS. ¿QUE SE HACE AL RESPECTO?

Preguntas

53

2

0

SERVICIO SOCIAL

Hola Buen día, me piden dar un nombre para la carta de terminación de servicio social, ¿a quien va dirigido? soy de la carrera Negocios internacionales, on line, campus cuitlahuac

Preguntas

152

2

0

¿Cómo realizo mi trámite de baja definitiva?

Hola, buen día.¿Qué es lo que debo hacer para darme de baja definitivamente y me entreguen mis documentos?¿Debo acudir a mi campus?Gracias.

Preguntas

1.3K

5

0

Tramite credencial escolar.

Hola, estoy estudiando la licenciatura en línea y me gustaria saber si se puede aún así tramitar la credencial escolar y como hacerlo.Gracias.

Preguntas

452

2

Razon social

Hola. Requiero saber la razón social del campus Cuitlahuac por favor! Gracias.

Preguntas

659

0

0

Semana Académica de FACS Campus Cuitláhuac

¡Los esperamos!

Articulos

214

0

clave de institución de campus cuitlahuac

buenas noches me podrían ayudar con la clave del campus cuitlahuac de favor y la clave de licenciatura en derecho mi titulo fue expedido en el 2018. todo esto para poder tramitar mi cédula.

Preguntas

1.1K

1

0

¿Como puedo contactar a mi Directora de carrera?

Licenciatura en Pedagogía Modalidad: Ejecutiva Campus: Cuitlahuac Gracias!

Preguntas

392

1

0

Reinscripción Extemporánea

Hola, soy estudiante de Mercadotecnia en Campus Cuitláhuac, voy a entrar a mi ciclo 21-2, el cual inicia clases este 18 de Enero, el problema es que se me dificulta mucho inscribirme en estos días debido a temas económicos, ¿cuando sería la fecha límite de r

Preguntas

468

1

0

INDUCCION A LA LICENCIATURA

Hola buenas noches , se supone que el dia lunes 11 inicia la induccion a la licenciatura , como va a ser el procedimiento o a donde hay que contectarse o que hay que hacer ?

Preguntas

322

2

0

Especialidad psicologia clinica

Buenas noches, Termine el primer cuatrimestre en psicologia, mi duda es ¿cuando se escoge la especialidad? me interesa psicologia clinica, pero en mi tira de materiales solo dice psicologia ¨ESBOL¨. 

Preguntas

191

0

0