Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (692)

Más reciente
Selected Más reciente
¿Se puede hacer una condonación de intereses?

Termine la licenciatura de mercadotecnia hace poco más de uno año , pero por error no valide si la cuenta estaba en ceros . Al revisar el día de hoy noté que tengo pendiente un adeudo por la cantidad de $2780 pero de intereses son $3508 lo cual es mayor a mi adeudo . No se si exista una manera de l

Preguntas

301

1

Titulación licenciatura 2020

Buen día, Me podría apoyar por favor para el tema de titulación de licenciatura, ya acabe el seminario y me pidieron que me contacte con ustedes pero que no tienen atención por el tema de pandemia. Por lo que al final no me solucionaron mis dudas. Que debo hacer para poder empezar el trámite. Mi núm

Preguntas

178

1

Modificación de mi fecha de pago

Por que me cambiaron mi fecha de pago en 4 pagos del los 7 días después del primer mes al 22 del mes previo. Como lo notifican o como me entero de que me hicieron ese cambio o donde se estípula la modificación ?

Preguntas

50

1

Avance de mi carrera

Buenas tardesQuisiera pedir apoyo para conocer el avance qué llevo, no inscribi en pasado cuatrimestre todas las materias, saber cuántas me faltan y exactamente a cuántos cuatrimestres me faltan.Muchas graciasNúmero de cuenta: 18347849

Preguntas

817

2

Mapa de las instalaciones: UNITEC Campus Cuitláhuac

Te facilitamos un croquis del Campus Cuitláhuac para que puedas ubicar con facilidad tus salones y los servicios a tu disposición. ¡Bienvenid@ a la UNITEC! Recorrido virtual

Comunicados

3.1K

0

Cómo puedo restablecer mi contraseña de MyUNITEC.

Hola no puedo restablecer mi contraseña de myunitec, dice que lo vea con el administrador. Cuenta 15297374 Campus Cuitlahuac Correo [email protected]

Preguntas

100

1

¿Me pueden entregar mis documentos aún adeudando?

Buenas noches, estudie en Unitec sin terminar la licenciatura hace 10 años; mi pregunta es ¿Puedo pedir mis documentos aún cuando haya un adeudo? Saludos!!

Preguntas

132

1

Servicio social

Hola, quiero saber sí es necesario realizar el servicio social nuevamente, tengo una carta de de que ya realice servicio social en mi anterior Universidad. Saludos

Preguntas

159

1

Desapareció mi saldo a favor.

no aparece mi saldo a favor por que??

Problemas

210

3

Horarios de Cultura y Deportes UNITEC Campus Marina-Cuitláhuac

Aquí podrás consultar los horarios de las actividades culturales y deportivas del Campus Marina para el ciclo 20-1. Regístrate en el siguiente link:https://forms.gle/rGbTTETRBXYcwaFR7

Preguntas

413

0

Entrega de documentos pendientes a servicios escolares

Hola...quisiera saber a que campus y cuando tengo que llevar mis documentos para finalizar mi tte de inscripción? Acabo de comenzat...y solo envie lo solicitado..pero me dijeron q pasando la contingencia tenia q llevar mis documentos originales y las fotos...

Preguntas

134

1

Buena noche.

Buena noche. Por carga de trabajo no he podido ingresar a mi materia en línea y ya que van dos semanas me va a perjudicar en mi calificación el no haber entregado mis primeras dos actividades, me gustaría saber si puedo darla de baja y cursarla el próximo cuatrimestre y si tengo que continuarla paga

Preguntas

22

2

Convocatoria de Becas

Hola buenas Tardes mi nombre es Mireya Mancilla, soy alumno de sistema sabatino; me hicieron llegar una información relacionada con las becas que brinda Unitec, por lo que solicito me brinden el formato de llenado para ver si cumplo con el perfil. mi numero de cta es: 19713065

Preguntas

29

1

¿Puedo acudir al campus por cosas de mi locker?

Desde que empezó la contingencia quise ir al campus para ir por mis cosas del locker, y no me permitieron el acceso, e intentado contactar con la escuela pero no recibo respuesta, y no tengo el número de la persona que administra los lockers

Problemas

249

4

Número de contacto de Finanzas

Alguien me podria proporcionar el numero del area de finanzas de campus cuitlahuac

Preguntas

3.1K

1

Tramite de carta para servicio social

Hola buenas tardes ya page mi carta de creditos del servicio social , ya mande correo ayer , pero me gustaria saber cuanto tiempo tardan en darmela

Preguntas

32

1

Tramite de titulación

hola, si elegí la opción de titulación por especialidad y ya la concluí, que requisitos necesito para obtener la cédula de la licenciatura y el grado de maestría? SI QUIERO HACERLO POR MI CUENTA ME PIDEN DOCUMENTOS que no me entregaron en servicios escolares.

Preguntas

37

1

Fecha de vencimiento para el pago de colegiatura

No puedo realizar i pago porque no se refleja nada en mi estado de cuenta.Mi cuenta es 19319723, espero me puedan ayudar

Problemas

21

1

Correo electrónico de servicio social

Hola buenas tardes!Me pueden proporcionar la dirección de correo de la Lic. Rosario González (Coordinadora de S.S.)Muchas gracias

Preguntas

599

1