Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (611)

Más reciente
Selected Más reciente
¿Renvalsaran el costo del tarjetón?

Reembolso estacionamiento, quisiera saber cuándo o cómo podemos solicitar el reembolso del pago que hicimos para el trajeron del estacionamiento? Ya que por lo del virus no usamos ni laMitad del tiempo y nos deben devolver los meses que no lo usamos, espero su respuesta

Preguntas

73

2

Falla en Blackboard

hola no me deja entrar a mi blackboard, que puedo hacer?

Problemas

21

1

¿Cómo ingreso a la evaluación docente?

Problemas

2.1K

3

¿Cuál es el estatus de mi titulo profesional?

Buenas tardes, quiero saber si mi título profesional ya llego a Campus Ecatepec!!!Nombre : Carlos García SilvaNo. Cuenta 16497560 Carrera: Diseño, animación y arte digitalAgradezco su pronta respuesta.

Preguntas

18

1

cuenta MyUnitec

Buenas tardes, disculpen como puedo entrar a mi cuenta MyUnitec? es para sacar mi historial académico, mi numero de cuenta es 13615831 y mi correo personal es [email protected] . Agradecería su pronta respuesta gracias.

Preguntas

74

1

¿Cuál es el estatus de mi título?

Buenas noches, quiero saber si mi título ya llegó a Campus Ecatepec.Nombre Carlos García Silva No. Cuenta 16497560De antemano muchas gracias.

Preguntas

36

3

¿Cuál es el estatus de mi titulo?

Me gustaría conocer el estatus de mi titulo de licenciatura mi numero de cuenta es 15245340, de campus Ecatepec. Gracias

Preguntas

38

4

¿cuáles son los requisitos para la titulación por experiencia profesional?

Me pueden ayudar con los requisitos para la titulcion por experiencia profesional por favor, mi 3 de cuenta es 11309526Gracias

Preguntas

63

1

¿Cómo dar de alta una empresa para Servicio Social?

Buenas tardes, Como puedo dar de alta a una institución dentro de sus programas de servicio social, ya que nos interesa tener jovenes dentro de nuestras filas para el desarrollo de la juventud. Saludos

Preguntas

1K

1

Baja temporal a definitiva

Buenas tardes me inscribí a gastronomía pero por problemas económicos tuve que darme de baja temporal en estas fechas presentaré el examen se admisión para el poli y me piden el certificado

Preguntas

130

1

Costo de la baja temporal o definitiva y requisitos.

Preguntas

4.8K

1

Contacto del área de Servicio Social en Campus Ecatepec.

Buenos días, me podrían facilitar el correo del Mtro. René Lomas ? Coordinador de servicio social de unitec ecatepec. Por favor me urge

Preguntas

931

1

¿Cómo redacto mi carta al consejo académico?

Hola, hice mi egel 3 veces y no lo pase, necesito dirigir una carga al H. Consejo Universitario para que me ayuden a darme el titulo de licenciatura y maestria, tendran algún formato para hacer la carta?

Preguntas

693

1

¿Cómo puedo cancelar el plan de protección escolar?

Como cancelo el plan de protección escolar...?

Preguntas

157

3

Clave de la institución y la clave de carrera.

Hola estoy en el tramite de mi Cédula Profesional me ayudan? me piden la Clave de la Institución y la Clave de la Carrera mi numera de cuenta es 03611145 Cesar Lozano

Preguntas

47

2

¿Cuál es mi correo My UNITEC?

Hola estoy un poco desesperado porque nesecito saber mi correo my Unitec me dijeron que lo busque en mi horario pero obviamente lo pregunto porque no esta ni recibo respuesta del correo mi nombre es Erik Antonio Higuera Mosso mi número de alumno es 20986703 les agradecería que me apoyaran para tener

Preguntas

67

3

Realice el pago para una constancia de estudios en la página de Ventanilla Virtual.

El dia Sábado hice un pago de constancia de estudios por medio de la aplicación de unitec, el Sábado me presenté y me dijeron que el pago si se había hecho pero que debía esperar 48hrs. Regrese el Jueves a servicios escolares y me dijeron que tenía que llenar un formulario ( Yo no sabia de este form

Problemas

121

1

Estatus trámite de certificado.

Hola! quisiera saber el estatus de la expedición de mi certificado de maestría para poder iniciar los trámites de titulación, mi número de matrícula es 18210898 en el campus ecatepec, si pueden compartirme el número de servicios escolares, ya que llevo dos semanas tratando de contactarlos y no me co

Preguntas

17

1